FormulaTV

SE ACERCA EL DESENLACE

'Fama a bailar': Kino, nuevo expulsado del programa y Ugo y Ester nominados antes de la Final

Cuando quedan pocos días para el desenlace del programa y las expulsiones se aceleran y han dejado la salida de uno de los concursantes más queridos.

Por Inés MoránPublicado: Martes 5 Junio 2018 11:05 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 11:44

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

Poco queda para la gran Gala Final de 'Fama a bailar'. El 7 de junio a las 20:00 horas en #0 de Movistar+ seremos testigos de la proclamación del ganador de esta edición con entrega muy especial del formato. Son 30 los alumnos que han pasado por la escuela en los 3 meses que lleva abierta, un tiempo en el que las emociones han estado a flor de piel en cada coreografía y la buena convivencia entre los participantes ha marcado el programa presentado por Paula Vázquez en el que han trabajado a diario el director de la Escuela Igor Yebra y los profesores Iker Karrera, Sandra Egido, Raymond Naval, Ruth Prim y Carla Cervantes.

Kino y Valero antes de saber quién es el expulsado de 'Fama a bailar'

Kino y Valero antes de saber quién es el expulsado de 'Fama a bailar'

Ahora, el desenlace se acerca y las expulsiones se han acelerado, por ello, este lunes 4 de junio vivimos una más, en este caso la de Kino, que consiguió menos votos que su contrincante Valero en una ajustadísima votación. Uno de los concursantes más queridos del talent-show producido por Zeppelin TV se tuvo que despedir, protagonizando un duro y emotivo momento junto a sus compañeros.

Ugo y Ester, nuevos nominados del programa

Después de la salida de Kino, la competición seguía y todos los concursantes realizaron sus correspondientes coreografías. Las actuaciones de Ugo y Ester fueron las que menos convencieron a los profesores y por ello acabaron siendo los nominados de la noche. En el caso de ambos, sus profesores destacaron que era evidente que los dos tenían fuerza, carisma y ganas, pero era algo que ya no era suficiente para sobresalir entre sus compañeros, necesitaban arriesgar mucho más y suplir una serie de carencias que les posicionaban por detrás del resto de contrincantes.

Belén Leroux, de expulsada del programa a bailarina de Dua Lipa

Mientras que los que fuesen sus compañeros se encuentran luchando por ganar el concurso, Belén Leroux, la primera expulsada de esta edición, se encuentra triunfando a día de hoy. La exconcursante del formato forma parte del cuerpo de baile de Dua Lipa en reciente gira por Reino Unido y además la pudimos ver actuando junto a la estrella internacional en su la actuación de apertura de la final de la Champions celebrada el 26 de mayo en Kiev.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series