FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ENEMIGA PÚBLICA

Mila Ximénez le declara la guerra a Bibiana Fernández por su participación en 'Supervivientes'

Las dos colaboradoras se han puesto en pie de guerra tras comentar el paso que han hecho la una y la otra por Honduras.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Junio 2018 12:31 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 09:32

'Supervivientes' está en todos los lados. Y si no que se lo digan a Telecinco, que ha visto en el reality la baza perfecta para aumentar su audiencia y recuperarse de pinchazos como los de la última edición de 'Gran Hermano'. La nueva edición del concurso de supervivencia está dando titulares incluso con concursantes de pasadas ediciones. Este es el caso de Mila Ximénezy Bibiana Fernández, desde ahora enfrentadas por su paso por la isla.

Mila Ximénez y Bibiana Fernández en 'Supervivientes'

Mila Ximénez y Bibiana Fernández en 'Supervivientes'

Todo comenzó por un comentario que Bibiana realizó en 'El programa de Ana Rosa' y que ha hecho estallar la ira y mal genio del que suele hacer gala la colaboradora de 'Sálvame'. Según relató Ximénez en 'Sálvame', Bibiana contó que el paso de Mila por Honduras se resumía en "tres meses llorando". Como era de esperar, esta no se ha quedado callada.

"De mí se puede decir cualquier cosa pero nunca nadie va a decir que soy la peor superviviente que ha pisado Honduras", quiso dejar claro la colaboradora. De momento, Bibiana no ha tomado la revancha de estos comentarios cruzados entre colaboradores de programas de la misma cadena. Algo muy habitual en la cadena de Vasile, asidua a generar contenido para sus programas con las historias y desencuentros de sus propios trabajadores.

La supervivencia de Bibiana, en entredicho

Mila Ximénez no ha querido hablar mucho más sobre este asunto, pero ha dado a entender que su paso por Honduras quedó muy por encima del que hizo la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', que pasó por la isla con más pena que gloria y donde solo aguantó 28 días, siendo la quinta expulsada de 'Supervivientes 2014'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series