FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TORMENTA DE TIBURONES

'El último Sharknado: Ya era hora': SyFy estrena el final de la conocida saga el 23 de agosto

El desenlace de la saga de culto que consiguió romper todos los récords en redes sociales llega en agosto.

Por Julio MarínPublicado: Martes 5 Junio 2018 17:50 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 17:51
Esta noticia contiene spoilers

La última entrega emitida de la saga, 'Sharknado 5: Aletamiento global' terminó con Finn paseando solo entre los escombros que quedaban de la Tierra. Ahora, en 'El último Sharknado: Ya era hora', nueva y última película, deberá viajar en el tiempo para evitar la tormenta de tiburones primigenia. Él y sus compañeros tendrán que enfrentarse a la batalla final, en la que podrán salvar el mundo, o por el contrario, perderlo para siempre.

'Sharknado'

'Sharknado'

La fecha elegida por la cadena de televisión SyFy y la productora The Asylum ha sido el 23 de agosto de 2018. De esta forma, ambas compañías se reservan el periodo estival para que el público pueda conocer el destino final de los personajes interpretados por Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander, además de nuevas estrellas invitadas que serán desveladas próximamente.

La dirección, según un guion original de Scotty Mullen, será llevado por Anthony C. Ferrante. La saga ha sido producida por The Asylum, una de las principales productoras de franquicias para cine y televisión. La película se podrá disfrutar en España, a través de las siguientes plataformas de pago: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable.

El éxito de 'Sharknado'

La saga que mezcla tornados y tiburones, cuyo título es más que evidente, fue un éxito en redes en una gran cantidad de países, rompiendo récords en Twitter con más de 5.000 tweets por minuto durante la emisión de la segunda entrega, por ejemplo. Los memes y gifs de los tiburones saliendo arrojados de los tornados, y los efectos "surrealistas" convirtieron lo que podría ser una película "que no duraría más de cinco minutos en el televisor de cualquier espectador" en una saga de culto conocida y defendida por muchísimos seguidores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series