FormulaTV

WHO-VUELTA

Georgia Tennant habla sobre su personaje en 'Doctor Who': "No vimos nada de su personalidad"

La actriz que dio vida a la hija del Doctor ha vuelto a meterse en la piel de su personaje.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 5 Junio 2018 17:44 | Última actualización: Martes 5 Junio 2018 17:52

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #110 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

En octubre llegará a la cadena británica la undécima temporada de 'Doctor Who' y con ella, la nueva actriz que dará vida al Señor del Tiempo, Jodie Whittaker. Son pocos detalles los que se conocen sobre qué es lo que van a poder ver los espectadores, sin embargo, se sabe que algunos monstruos de la etapa clásica aparecerá, así como viejos conocidos.

Ante esto, hay una pregunta que le ronda a los seguidores de la ficción más longeva de la televisión, temporada tras temporada: ¿aparecerá de nuevo la hija del Doctor? Es decir, ¿cuándo volverá a aparecer Jenny, el personaje interpretado por Georgia Tennant? Ocho años después de su primera aparición, la actriz ha vuelto a dar vida al personaje.

Georgia Tennant en 'Doctor Who'

Georgia Tennant en 'Doctor Who'

En concreto, Georgia Tennant ha grabado cuatro nuevas historias para Big Finish, un proyecto que se encarga de crear historias, en audio, relacionadas con el universo de 'Doctor Who', es decir, desde 'Torchwood' hasta 'Class'. "Me lo he pasado mejor de lo que pensaba. La presión que sentí en aquel momento se esfumó rápidamente, me reí mucho", admite la mujer de David Tennant.

La actriz reconoce que ha pasado mucho tiempo desde que apareció en la ficción de BBC por eso, "he sentido que podía darle mi propio sello al personaje". "Es evidente que ella nació en aquel capítulo pero se quedó ahí, realmente no vimos nada de su personalidad", explica Tennant a Digital Spy.

Poco satisfecha con su personaje

En 2008, cuando se estrenó "La hija del Doctor", Georgia concedió una entrevista al medio citado anteriormente asegurando que debido a que también era la hija de Peter Davison, actor que dio vida a la quinta regeneración del Doctor, "se vio desbordada". De la misma forma, explicó que "no estaba totalmente satisfecha con su actuación".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series