FormulaTV

LAVADO DE CARA

El departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia diseña el nuevo plató de 'Noticias Telemundo' en Miami

Juan Ramón Martín se ha encargado de llevar a cabo las novedades del set del informativo en Florida.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Junio 2018 18:20

"Noticias Telemundo' inauguró el 4 de junio su nuevo plató en Florida. El presentador del informativos, José Díaz-Balart, y un breve reportaje elaborado por el propio espacio fueron los encargados de explicar a la audiencia las novedades del set. De mayor amplitud, cuenta con una pantalla de alta resolución LED de casi 11 metros de largo y tres y medio de alto y cámaras robóticas de última generación.

Nuevo plató de 'Noticias Telemundo'

Nuevo plató de 'Noticias Telemundo'

El artífice de estas novedades para el informativo de Telemundo viene "directamente desde España", se explicaba en la mencionada pieza. El innovador set de informativos ha sido diseñado por el departamento de Imagen y Creatividad del grupo Atresmedia, dirigido por Juan Ramón Martín. El nuevo estudio 360º se encuentra en Telemundo Center, la sede de la cadena hispana en Miami. El plató también cuenta con tres mesas modulares que proyectan su propia luz de dentro hacia fuera.

"Si mañana estamos en el ojo de un huracán vamos a intentar que estemos dentro del ojo del huracán", ha dicho Martín a 'Noticias Telemundo' refiriéndose a la calidad de la pantalla, que cuenta con más de 11 millones de megapíxeles. "Funcionará más como un soporte para generar diferentes espacios y lugares, que como una pantalla más de informativos", señala. Además, la mesa está diseñada para "servir como un mecanismo capaz de configurar diferentes mesas para uno, dos o tres presentadores, e inclusive en tres partes para debate".

El informativo líder para hispanos en EE.UU

La renovación del plató del informativo de Telemundo llega después de 30 años, como dijo el presentador José Díaz-Ballart, antes de estrenar nuevas instalaciones y cerrar una fase en el informativo. Y es que 'Noticias Telemundo' es un proveedor líder de noticias nacionales para los hispanos que residen en Estados Unidos informando de las noticias que ocurren en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series