FormulaTV

DEFENSA

'Supervivientes 2018': El padre de Logan defiende al concursante de las acusaciones de machismo

El joven se vio envuelto en una pequeña polémica machista durante la pasada gala.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 5 Junio 2018 22:46 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 09:29

Hace tan solo unos días, 'Supervivientes 2018' mostró en directo unas imágenes en las que algunos de los chicos que forman parte del elenco de concursantes no quedaban en muy buen lugar tras criticar y comentar de manera despectiva la relación entre Sofía y Alejandro. Las palabras de los chicos, y en concreto las de Logan, fueron reprendidas duramente por Jorge Javier Vázquez, pero este martes el presentador se ha reencontrado con el padre del concursante en 'Tierra de Nadie'.

El encuentro no ha generado ningún tipo de tensión entre ambos, aunque el padre de Logan ha intentado defender a su hijo de las acusaciones de machismo: "Es un tema grave porque se saca de contexto. Ellos no tienen una educación machista. La juventud de hoy en día trata a todas las personas por igual". Por su parte, Jorge Javier Vázquez explicó que, por desgracia, todos perpetramos actitudes machistas por una cuestión cultural.

El padre de Logan sale en defensa de su hijo

El padre de Logan sale en defensa de su hijo

A modo de ejemplo, el padre de Logan aprovechó para contar una desconocida anécdota del joven: "Hace unos meses hizo un cortometraje precisamente para una asociación contra la violencia de género". Así, el defensor del concursante aprovechó para arreglar la situación de cara a la próxima expulsión, pues su hijo se juega el pase a la final del programa.

"Si hubiera querido, habría tenido algo con ella"

Fueron estas palabras de Logan, en relación a Sofía, las que encendieron el enfado de Jorge Javier, que no dudó en arremeter contra este tipo de comentarios: "A mí estas conversaciones de machorro con la edad que tenéis... Se os llena la boca de respeto, pero el respeto es otra cosa, chavales".

El catalán cree que algunos de los concursantes continúan anclados "en la época de la posguerra" y dedicó unas palabras en especial a Logan: "Tus comentarios me parecen... Luego habláis de caballerosidad y de respeto". Finalmente, el presentador prefirió no dar derecho a réplica a los aludidos porque consideraba que no iban a llegar a ningún acuerdo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series