FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HUNDIDA

'Supervivientes 2018': Oriana Marzoli se derrumba y abandona el plató

La causa de su malestar no es otra que su reciente ruptura con su pareja.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 5 Junio 2018 23:42 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 09:34

Programa relacionado

Oriana Marzoli no pasa por su mejor momento. Sus colaboraciones en diversos debates de 'Supervivientes 2018' comenzaron otorgando algunos de los momentos más divertidos de los 'Tierra de Nadie' conducidos por Jorge Javier Vázquez. Sus rifirrafes con Carmen Gahona se convirtieron, pronto, en toda una liturgia. Pero su amistad con la colaboradora acabó hace algunas semanas en un monumental enfado y, desde entonces, todo ha ido de mal en peor.

Unos días después, la joven de origen venezolano confirmaba su ruptura con su pareja Luis, aunque el mismo día de lo ocurrido acudía al plató del reality show para desarrollar su faceta como tertuliana sin apenas mostrarse decaída. No obstante, la tensión acumulada de las últimas semanas ha provocado que, en su última intervención en 'Tierra de Nadie'. La colaboradora se haya venido abajo y haya abandonado el plató en directo.

Desconsolada abraza al presentador

Desconsolada abraza al presentador

El tenso momento llegaba después de que Jorge Javier bromeara con la colaboradora. El presentador intentaba picar a la tertuliana por su poca participación: "Hoy Oriana está muy aburrida". Por su parte, Víctor Sandoval dio en el clavo al desvelar que estaba hundida por lo de su pareja, y la joven comenzó a llorar desconsoladamente: "Llevo una semana entera llorando. Me han dejado".

Como es habitual en el presentador, Jorge Javier intentó bromear con Marzoli para que se viniera de nuevo arriba. El catalán leyó en voz alta los mensajes que en ese instante la colaboradora estaba recibiendo en su teléfono móvil: "'No llores'. 'Relájate, anda'. Mira, también te escribe Yasmina, y Rym, que a esa la conozco: 'Eres la mejor'". Las palabras de afecto de sus seres queridos no hicieron más que empeorar la situación, pues Oriana terminó visiblemente emocionada y abandonando el plató del programa por no poder continuar trabajando en esas condiciones.

El origen de su conflicto con Gahona

Hace tan solo unas semana, todo comenzaba cuando Jorge Javier Vázquez preguntaba a Oriana por su opinión sobre uno de los concursantes del programa y al instante le hacía la misma pregunta a Carmen Gahona con intención de provocar a ambas. Como era de esperar, el presentador obtuvo el resultado que buscaba. "Mira, es que si va a contestar este tipo de chorradas pues ni le preguntes", comenzaba Oriana sobre los comentarios de Gahona.

Los chascarrillos de las dos colaboradores se sucedían, entre los cuales se escuchó a Oriana llamando "pesada" a Gahona. Por su parte, la andaluza decía claramente: "62 años y tener que aguantar a una niñata así, tiene cojones". Al oír esto, Oriana no dudó en contestar sin pelos en la lengua: "A mí no me llames niñata. Si quieres te llamo vieja". Los reproches terminaron con cada una de las colaboradoras en una punta diferente del plató, lo que ha provocado un distanciamiento aún mayor entre las dos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series