FormulaTV

FUNDA DENTAL

Sergio Carvajal ('Supervivientes 2018') pierde una carilla dental y se derrumba: "Esto me hunde el concurso"

El concursante protagonizó un fuerte bajón anímico tras lo sucedido en Cayo Paloma.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 00:15 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 09:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La racha de buenas noticias han terminado para Sergio Carvajal. El concursante ganó la última prueba de líder en 'Supervivientes 2018', y se convirtió, así, en el primer finalista de la edición. Sin embargo, un pequeño incidente ha roto su buena racha y lo ha dejado al borde del mismísimo abandono. El concursante ha perdido una carilla de su dentadura.

El elemento dental que perdió el influencer consiste en una pequeña funda que se coloca en uno de los dientes para ocultar su verdadero estado. Es una opción estética por la que muchos pacientes optan para lograr lucir una sonrisa perfecta. La pérdida de esta carilla ocasionó en Sergio un verdadero desasosiego: "No se me puede ver la boca así. Es lo peor que me podía pasar aquí. Me hunde el concurso".

El concursante protagonizó un fuerte bajón anímico tras lo sucedido en Cayo Paloma

El concursante protagonizó un fuerte bajón anímico tras lo sucedido en Cayo Paloma

El concursante se deshizo en lágrimas y su estado anímico se vio seriamente afectado. Sin embargo, horas más tarde, Carvajal logró "hacer un apaño" tal y como él mimo explicó y consiguió recolocarse la carilla que había perdido: "Me di cuenta de que era algo solo estético".

"Está muy acomplejado"

Lo sucedido trajo, como es lógico, consecuencias entre sus compañeros. La más crítica con su actitud fue Sofía Suescun, que no dudó en atacar al influencer por soportar un gran número de complejos físicos: "No puede llevarse esas desesperaciones. No puede estar escondido en una imagen que no es. Está muy acomplejado. Se cree demasiado guapo para lo que es", afirmó la joven, recibiendo el apoyo de su compañero Hugo.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez se mostró muy empático con el concursante y reconoció llevar también en su dentadura las mismas carillas que el influencer: "Cuando se te cae, te da un bajón de impotencia... te sientes vulnerable, muy ridículo. Lo entiendo perfectamente".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series