FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LOVE IS IN THE AIR

Alejandro Albalá ('Supervivientes 2018') quiere volver con Sofía Suescun: "La quiero, me tiene loco"

El "concursante del futuro" reconoce sus sentimientos, pero no se pronuncia acerca de la relación sexual en Honduras.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 01:17 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 09:43

Tras una semana en Honduras, Alejandro Albalá ha regresado a España y, aunque ya dio sus primeras declaraciones el pasado domingo en 'Conexión Honduras', este martes el joven ha acudido al plató de 'Tierra de Nadie' y, junto a Jorge Javier Vázquez, ha explicado lo que verdaderamente siente por la concursantes de 'Supervivientes 2018'.

El joven parece que quiere recuperar su relación con Sofía: "Mis sentimientos han cambiado mucho porque allí he visto a la Sofía que aquí en España me ganó". Albalá reconoció que su exnovia "le tenía loco": "Tengo muchas ganas de que vuelva. Tanto ella como yo veremos si queremos seguir. Yo, si todo sigue como hasta ahora, sin dudarlo".

El joven le confiesa sus secretos a Jorge Javier

El joven le confiesa sus secretos a Jorge Javier

En cuanto a las supuestas relaciones sexuales que la pareja habría mantenido en Honduras, Alejandro ha preferido no pronunciarse al respecto. El joven cree que no debe contar algo privado de una persona a la que quiere, no obstante ha dado pistas acerca de lo ocurrido, pues Albalá ha afirmado que "al pasar los días, la ira que tenía se fue yendo" y ha asegurado que no va a desmentir al Maestro Joao.

Así descubrió el Maestro Joao que, supuestamente, se habían acostado

El pasado fin de semana, y haciendo uso de su particular forma de explicar las cosas, el Maestro le confesó a Logan lo que, según él, había podido presenciar durante la noche del miércoles: "Estaba durmiendo y alguien me dio un empujón: era Alejandro Albalá. Me giré y pude comprobar que sí se gustan: estaban Alejandro y Sofía f******* a mi lado". El adivino aseguró que vio al joven completamente desnudo: "El **** estaba ahí, y yo estaba aquí. A dos centímetros de mí hicieron el amor plenamente en la playa".

El adivino explicó que cuenta con el permiso del propio Albalá para contarlo, y que pactó con él hablar primero con Logan para desvelarle todo lo que habría ocurrido entre la expareja. Por otra parte, el Maestro ha asegurado que Sofía le ha pedido matrimonio a Albalá, pues parece que la chica tiene prisa por casarse con el ex novio de Isa Pantoja.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series