FormulaTV

SUSTO

Mila Ximénez alarma por su estado de salud en 'Sálvame': "Estoy perdiendo visión de este ojo"

La colaboradora de 'Sálvame' preocupa a todos por su problema de visión. A pesar de esto, todo quedó en un susto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 10:19 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 10:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Es evidente que la tensión durante los últimos días en 'Sálvame' es más que notable y parece que ha pasado factura a una de las colaboradoras, concretamente a Mila Ximénez. Después de la polémica creada a raíz de las supuestas manías que tenía Terelu Campos durante su etapa laboral en Telemadrid, la organización del programa de Telecinco también ha recibido información sobre el resto de sus colaboradores.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Por este motivo, la cúpula de 'Sálvame' decidía instalar unas papeletas y unas urnas en los pasillos de Telecinco para que tanto colaboradores como trabajadores de la cadena que han trabajado con estos anteriormente pudieran poner sus comentarios al respecto. Los colaboradores abandonaban el plató y acudían hasta la localización en la que se encontraban dichas urnas para conocer que sus manías, sus gestos más desagradables y el nombre del considerado más difícil de tratar saldrían a la luz en estas papeletas.

Mientras se desplazaban hasta el pasillo, se escuchaba a Mila Ximénez de fondo: "Estoy perdiendo la visión de este ojo". Con la colaboradora fuera de plano y habiendo abandonado al resto de sus compañeros se volvía a colar el audio del micrófono de Mila: "No veo bien. Si es que los disgustos...".

Todo quedó en un susto

Parece que a la colaboradora de 'Sálvame' le está pasando factura la presión de los últimos días pero, pese a esto, segundos después de haber abandonado a sus compañeros volvíamos a verla. Tras haberse ausentado unos instantes, Mila Ximénez volvió con el resto de colaboradores y siguió realizando su trabajo con normalidad.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series