FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREMIAZO

'¡Ahora caigo!': Un estudiante de 19 años se lleva el premio de 100.000 euros gracias a una serie

El programa da con un concursante valiente que se atrevió a continuar jugando sin comodines y que logró la victoria gracias a una pregunta televisiva.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 13:30 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 14:03

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #134 de 2.090

  • 51

El programa '¡Ahora caigo!' presentado por Arturo Valls, lleva en emisión desde 2011, y es uno de los formatos más elegidos en la franja de tarde. Este martes 5 de junio, Rafael Morillas, o como a él le gusta llamarse, "Fali", fue capaz de derrotar a todos sus oponentes y llevarse el gran premio del programa: 100.000 euros.

Fali en 'Ahora caigo'

Fali en '¡Ahora caigo!'

En la vida hay personas valientes, y otras que prefieren conformarse, nuestro protagonista es de los valientes, ya que a pesar de no tener comodines, y poder perderlo todo, se atrevió a continuar el concurso con un único objetivo: destronar a todos los rivales y ganar los 100.000 euros. Y esta ocasión, tenemos final feliz, al menos desde su perspectiva.

Estamos seguro que Fali nunca olvidará esta pregunta: "Para poder abrir su propio negocio, las protagonistas de la serie 'Dos chicas sin blanca' trabajan juntas como...", ya que gracias al fallo cometido por su rival, que no fue capaz de responder correctamente, consiguió convertirse en el ganador, triunfar y dejar su huella en el programa.

La polémica de los 100.000 euros

En enero de 2017, un concursante que se enfrentaba a la última pregunta para conseguir los 100.000 euros, dio la respuesta a milésimas de segundo de que el temporizador concluyera, dando según usuarios de Twitter y hasta para el propio Arturo Valls la respuesta correcta, pero unos segundos después declaró: "¡Atención, atención! Qué fuerte, macho, porque está en tiempo pero, como habéis oído, has dicho antes el apellido, lo has dicho bien, 'Goldberg', pero, sin embargo, aquí hemos oído 'Volder'. Con lo cual, la respuesta es incorrecta".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series