FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

CBS prepara un spin-off de 'Mentes Criminales'

La cadena norteamericana estaría pensando realizar un spin-off de su éxito 'Mentes Criminales' cuya presentación vería la luz al final de la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Julio 2008 00:13

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #38 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

El productor ejecutivo de la serie de CBS, Ed Bernero, ha confirmado a Michael Ausiello que se está negociando un posible spin-off de 'Mentes Criminales'. Según Bernero, "es casi seguro afirmar que habrá algo pronto". Aunque se sabe que habrá spin-off, todavía no se conoce sobre qué estará basado ni quien será el personaje que abandone la serie para emprender la nueva, incluso puede que dicho personaje, o personajes, participen en ambas series, según cuenta el propio Bernero, ya que están "muy contentos con el equipo actual". El spin-off se introducirá en un capítulo especial de 'Criminal Minds' que se emitirá a finales de la próxima temporada, la cuarta para la serie de la CBS.

'Mentes criminales' recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de elite del F.B.I. que se dedica a analizar las mentes más peligrosas del país para establecer su perfil, predecir cuál será su próximo movimiento y poder darles captura.

Inicialmente la serie estaba formada por Mandy Patinkin ('Chicago Hope'), Thomas Gibson ('Dharma and Greg'), Lola Glaudini ('The Sopranos'), Shemar Moore ('Diary of a mad black woman') y Matthew Grey Gluber ('The life aquatic with Steve Zissou').

Aunque Mandy Patinkin, protagonista de la serie, dejó por sorpresa el proyecto antes de comenzar la tercera temporada debido a "diferencias creativas". Pese a este hecho, la serie mantuvo sus registros y los productores pronto encontraron sustituto, Joe Mantegna ("El Padrino III").

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series