FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RETO

'Pura magia': Nina ficha como jurado estrella del talent show de Javier Cárdenas

La que fuese en su día directora de la Academia de 'Operación Triunfo' se incorpora al formato que conduce el Mag Lari.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 12:49 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 13:12

Programa relacionado

Pura magia

Pura magia

Pura magia

2017

España

Talent Concursos

3,6

2 críticas

Popularidad: #505 de 2.090

  • 1

  • 1

Televisión Española se encuentra inmersa en la producción de la segunda edición del talent-show dedicado al mundo de la magia, 'Pura magia'. La nueva edición está a punto de arrancar y por ello cadena y productora se encuentran ultimando todos los detalles de esta nueva tanda de programas. Entre ellas se encuentra una gran fichaje entre los miembros del jurado que se encargarán de juzgar a los concursantes.

La cantante Nina llega a 'Pura magia'

La cantante Nina llega a 'Pura magia'

Nina se incorpora al jurado del programa, según adelanta Bluper. La conocida cantante, que en su día fue directora de la Academia de 'Operación Triunfo', es sin duda el fichaje estrella de esta segunda edición. No estará sola en su labor de puntuar las diferentes actuaciones ya que la acompañarán el coreógrafo Poty, la Maga Inés y el conocido mentalista Anthony Blake. De esta forma, la artista revalida su buena sintonía con Javier Cárdenas, productor del formato, ya que Nina ha sido colaboradora habitual de 'Hora punta', su espacio diario en La 1, comentando todo lo acontecido en 'OT 2017', aprovechando su experiencia en el talent-show musical.

Jorge Luengo, nuevo profesor puntual

Cabe recalcar además que no será el único fichaje de esta nueva tanda de programas ya que el conocido mago Jorge Luengo, Premio Mundial de Magia también formará parte. Tras visitar 'Pura magia' en su primera edición, el profesional será profesor puntual de los nuevos concursantes, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. Además, también se valora la posibilidad que algunos concursantes de la primera tanda puedan realizar alguna clase especial a la nueva generación en esta segunda temporada.

Nina, un rostro ligado a la pequeña pantalla

La actriz y cantante catalana ha sido un rostro habitual de la pequeña pantalla desde los inicios de su carrera. Empezó siendo azafata del mítico 'Un, dos, tres... responda otra vez', representó a nuestro país en el Festival de Eurovisión 1989 y fue directora de la Academia de 'OT' en las tres primeras ediciones en La 1 y en la emitida en el año 2011 en Telecinco. Paralelamente, condujo en TV3 el espacio musical 'Mania' y ha sido colaboradora de 'Hora punta', entre otros proyectos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series