FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿FICHAJE SORPRESA?

Oriana Marzoli se postula en 'Supervivientes' como ministra de Defensa del gobierno de Pedro Sánchez

La incorporación de Isabel Rábago a las filas del PP ha servido como excusa para que Jorge Javier Vázquez y la extronista hablen del nuevo gobierno de Pedro Sánchez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 17:04 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 17:20

La moción de censura que ha permitido que Mariano Rajoy y su equipo tengan que abandonar el gobierno a favor de Pedro Sánchez y los socialistas está dando momentos totalmente delirantes en la televisión, donde se están pudiendo ver todo tipo de reacciones por este cambio de jefe de estado hecho "in extremis". Y sino, que se lo digan a Isabel Rábago y Oriana Marzoli.

Oriana, dispuesta a ser la nueva Ministra de Defensa

Oriana, dispuesta a ser la nueva Ministra de Defensa

Hace una semana descubríamos que la televisiva Isabel Rábago, habitual de los platós de Telecinco era anunciada como parte de la vicesecretaría de Comunicación y responsable del área de Comunicación y Medios del Partido Popular de Madrid. Poco le ha durado la alegría a la colaboradora, que ha tenido que ver como una semana después su partido hacía aguas en Moncloa.

Como era de esperar, Telecinco no tardaría en tratar este tema en sus tertulias en las que estuviera presente Rábago. Y efectivamente, esto ha pasado con la moción de censura como excusa. Todo ocurrió en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie', cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a la también colaboradora Oriana Marzoli, qué tres noticias deberían saber los concursantes del reality. "A Isabel no le molaría que contasen lo de Pedro Sánchez, ¿no? Eso es algo jodido", dijo Oriana, entre risas.

¿Directa al Gobierno?

Rábago, visiblemente incómoda con el momento, supo salir del paso sin despeinarse, sugiriendo que para ella la noticia que deberían saber es que "el Madrid ha ganado la Champions". JJ Vázquez, experto en dar grandes momentos, preguntó después a Oriana qué Ministerio dirigiría en el gobierno de Pedro Sánchez. "El de Defensa, que me pilla al lado de casa", dijo la extronista. ¿Se atreverá el socialista a fichar a la que fuese tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en su equipo?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series