FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿NUEVO PERSONAJE?

'Riverdale': Holly Marie Combs podría haber fichado por la tercera temporada

Si la actriz de 'Embrujadas' y 'Pequeñas mentirosas' se uniese a la serie de The CW daría vida a la madre de Jughead Jones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 16:53 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 16:54

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

The CW anunció la renovación de 'Riverdale' por una tercera temporada el pasado mes de abril. La serie juvenil basada en los cómics de "Archie" contará con la incorporación de nuevas caras a su reparto además de dar mayor importancia a algunos de los personajes que ya conocíamos. Es por eso que los seguidores de la serie han comenzado a imaginar quién podría aparecer en la ficción.

Holly Marie Combs

Holly Marie Combs

Holly Marie Combs es una de las actrices que a los seguidores de 'Riverdale' les gustaría ver en los próximos capítulos. Además, la actriz de 'Embrujadas' ha realizado unos movimientos en Twitter que hacen pensar a los espectadores que podría participar en la tercera temporada de 'Riverdale'. Y es que la intérprete ha dado "me gusta" a varios tuits que la proponen como uno de los nuevos fichajes.

De hacerse realidad esta incorporación, Holly Marie Combs daría vida a la madre de Jughead Jones, interpretado por Cole Sprouse, en la tercera temporada. Se trata de un personaje aún sin nombre y desconocido que se encuentra viviendo en Toledo (Ohio) con la hermana de Jughead y sus abuelos. Los nuevos episodios aún no cuentan con fecha de estreno, pero será en este 2018.

Lucy Hale confirma que no estará en 'Riverdale'

Otra de las especulaciones de los seguidores de 'Riverdale' es que Lucy Hale, quien interpretó a la hija del personaje de Holly Marie Combs en 'Pequeñas mentirosas', podría aparecer en la serie. Sin embargo, la propia actriz ha desmentido su participación en la ficción de The CW a través de Twitter: "Hay un rumor de que me uniré a 'Riverdale'. No es verdad. Me encanta la serie, pero no es verdad".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series