FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

QUEREMOS MÁS

Netflix permite a sus usuarios pedir series y películas que no están en la plataforma

A través de su Centro de Ayuda, los subscriptores tienen la posibilidad de pedir aquellas ficciones que aún no tienen en su catálogo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 17:30 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 17:43

Grandes éxitos como 'Por 13 razones', 'Narcos' o 'Stranger Things', las ficciones del Universo de Marvel, adquisiciones como 'La Casa de Papel'... e incluso películas reconocidas por la crítica como "Fe de etarras" u "Okja" están en Netflix. Pero seguro que muchos de los subscriptores sienten que falta alguna de sus ficciones favoritas o aquellas que recuerdan desde pequeños y no sabrán que pueden pedirlas fácilmente.

'Paquita Salas'

'Paquita Salas'

Un usuario escribía que "Netflix Filipinas no tiene 'Chelsea Peretti: One of The Greats. Por favor, arreglarlo" y la cuenta verificada de la plataforma en el país contestaba con un enlace y le invitaba a entrar para hacer la petición por si mismo. Posteriormente, la propia Chelsea Peretti ('Brooklyn Nine-Nine') mencionaba este último tweet y escribía "Literalmente, nadie conoce esto", consiguiendo que llegase a más gente.

Y es que, efectivamente, el enlace lleva a los usuarios de la plataforma al Centro de Ayuda y permite escribir hasta tres nombres de series o películas que no se encuentran en Netflix para que queden registradas todas estas solicitudes. A partir de ahí queda en manos de la compañía el poder conseguir los derechos de aquellos proyectos más pedidos para que sus usuarios puedan verlo. Nos encontramos sin duda ante una opción útil, curiosa y que posiblemente muchos usuarios no conocían.

¿Qué llega a Netflix en junio?

Mientras Netflix investiga si puede colgar estas peticiones, el mes de junio en España ha venido cargado de nuevas series o temporadas, como los estrenos de 'Champions', 'Tupac y Biggie' y 'Marlon'. Por su parte, 'Tú, yo y ella' y 'El tirador' lanzarán su tercera temporada y 'Luke Cage', 'GLOW' y 'Paquita Salas' llegan con su segunda. La despedida final será la de 'Sense8', cuyo reparto internacional se despide de la ficción desde el 8 de junio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series