FormulaTV

LA HISTORIA SIGUE

'Por 13 razones' renueva por una tercera temporada en Netflix

La serie, que estrenó su segunda temporada el 18 de mayo, seguirá los acontecimientos donde acabó la anterior.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 17:07 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 17:45

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #196 de 3.439 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 8
Esta noticia contiene spoilers

Era un secreto a voces. Tal y como terminaron los acontecimientos de la segunda temporada en el baile del instituto, todo parecía indicar que 'Por 13 razones' contaría con una tercera temporada. Sin embargo, faltaba la confirmación oficial por parte de Netflix, quien ha decidido anunciar que da luz verde a una de sus series más exitosas a través de un vídeo promocional.

Tal y como ha ocurrido en las dos primeras temporadas, esta tanda volverá a estar integrada por un total de 13 episodios, según informa TVLine. Los nuevos acontecimientos de las vidas de Clay Jensen y compañía llegarán en 2019 con Brian Yorkey volviendo a tomar el timón como showrunner. Lo que sí que se espera es que Katherine Langford no regrese, dado el final de Hannah Baker en la historia y las propias declaraciones de la actriz, quien aseguró que su escena de despedida del último capítulo de la segunda temporada "fue la más dura porque era donde tenía que dejarla marchar".

Así terminó la segunda temporada

El final de la segunda temporada parecía claro. Tras 12 episodios en los que se mostraban las consecuencias de la muerte de Hannah Baker, así como la disputa en el juzgado entre el instituto Liberty High y los padres de la protagonista, el capítulo final servía de cierre a la historia planteada en un principio y que comenzó con las cintas. No obstante, los alumnos del centro escolar acudían a un baile que ponía los sentimientos a flor de pie y mostraba el inicio de lo que está por ocurrir en la tercera tanda.

Tyler (Devin Druid) se presentaba en el instituto cargado de armas y listo para acabar con la vida de todos aquellos que le han hecho la vida imposible, especialmente tras el desagradable momento vivido poco antes. Clay (Dylan Minnette) al enterarse de sus intenciones, consigue que Tony (Christian Navarro) se lo lleve en su coche para alejarlo de la policía. No hay confirmación de cuál será la temática de estos nuevos episodios que están al llegar, pero sin la presencia de la joven Baker y el final de temporada, una de las opciones que cabría esperar sería la problemática de las armas en los institutos de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series