FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DOS NUEVOS NOMBRES

'Instinto': Silvia Alonso y Bruna Cusí se unen a la ficción de Movistar+ protagonizada por Mario Casas

Para Alonso es la tercera colaboración con Bambú Producciones, mientras que Cusí continúa en la cadena tras 'El día de mañana'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 17:48 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 17:51

Serie relacionada

Instinto

Instinto

2019

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioErótica

8,0

Popularidad: #412 de 3.452 Ranking Instinto

  • 23

  • 2

Movistar+ y Bambú Producciones se encuentran ultimando los nombres que participarán en 'Instinto', ficción con estreno previsto para 2019 pero cuyo rodaje comienza en breve. Tras confirmar a Mario Casas como personaje principal junto a Óscar Casas, su hermano tanto en la vida real como en la ficción, y a Ingrid García Jonsson, llega el turno de las incorporaciones de Silvia Alonso y Bruna Cusí.

Silvia Alonso y Bruna Cusí

Silvia Alonso y Bruna Cusí

Como ha informado Cadena SER, la actriz de 'Tierra de lobos' Silvia Alonso es el cuarto rostro asociado al elenco de esta serie, en la que sería su tercera colaboración con la productora tras su breve aparición en 'Velvet' y, más reciente, 'Tiempos de guerra'. De momento, se desconoce el rol que va a desempeñar en las tramas pero no es el único nombre que se ha sumado al reparto de la ficción.

Paralelamente, Ecoteuve avanza también el fichaje de Bruna Cusí, la reciente ganadora de un Premio Goya a Mejor actriz revelación en 2019 por "Verano 1993". Para Cusí es la segunda participación en una serie de Movistar+ tras 'El día de mañana' y ha aparecido en grandes títulos como 'Polseres vermelles', 'Cites' o 'Merlí'. Como en el caso de Alonso, tampoco se conoce a su personaje.

Así es 'Instinto'

Marco Mur (Mario Casas) es un exitoso empresario que trabaja junto a su amigo Diego, su mujer Bárbara y una nueva incorporación en la compañía, Eva. Pero Marco tiene problemas sociales y solamente consigue abrirse junto a su psicóloga Sara y su única vía de escape es acudir a un club donde es habitual el sexo y la pasión. Hasta que un día conozca a Carol (García-Jonsson), psicopedagoga de su hermano con autismo, José (Óscar Casas), y cambie su vida de manera radical.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series