FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VAYA CAMBIO

El impactante regreso de Edu García, el niño de 'Aquí no hay quien viva' y 'LQSA', como cantante

El intérprete y artista ha lanzado una nueva canción al mercado que se ha convertido en un hit viral en pocas horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 19:00 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 19:12

Todos sabemos quién es Josemi de 'Aquí no hay quien viva' o Fran de 'La que se avecina'. El joven actor Eduardo García saltó rápidamente a la fama por ambos papeles en las ficciones de los hermanos Caballero, pero mucho tiempo ha pasado desde ello y mucho ha cambiado desde entonces, a día de hoy no parece la misma persona pero sigue triunfando... esta vez en el mundo de la música.

Cambio de Eduardo García

Cambio de Eduardo García

Comenzó en 2001 con un papel en un episodio de 'Cuéntame cómo pasó' y no fue hasta dos años después cuando le vimos en 'Aquí no hay quien viva', de Antena 3. Su papel de Josemi le trajo reconocimiento en el terreno nacional, consolidándose en la ficción como uno de los actores esenciales, formando parte de 82 de sus episodios. Posteriormente dio el salto a Telecinco pero a día de hoy no forma parte de la serie, tras haber podido tener discrepancias con el equipo creativo de la ficción, prefirió dedicarse al mundo de la música, apartándose por completo de la pequeña pantalla.

Una vida distinta

Desde que eso sucediese ha querido centrarse en la música rap, interpretando y componiendo una serie de versos más bien polémicos, en el que los problemas de la sociedad actual son protagonistas. Corrupción, explotación infantil o política, él habla de todo y de todos, sin pelos en la lengua, y lo hace con una imagen radicalmente distinta y sorprendente que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, los de ahora y los que tenía en su día en las ficciones de Antena 3 y Telecinco.

Triunfa con una nueva canción

Dudu es el nombre artístico con el que García actúa y con el que ha triunfado una vez más con el tema "Una carta", que en pocas horas se ha convertido en tendencia, superando las 135.000 reproducciones en pocas horas. Además de este, el intérprete hasta el momento ha lanzado varios temas y videoclips en los que le vemos más natural que nunca, sin importarle el fumar frente a la cámara o el despotricar de todos sin problema alguno. Innegablemente García ha dejado de ser el pequeño Josemi que conquistó a todos en Desengaño 21.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series