FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ORGULLO

Ana Rosa Quintana, sobre el nombramiento de Màxim Huerta: "Uno puede ser intelectual y presentador"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha defendido a Màxim Huerta, con quien compartió trabajo durante casi 10 años.

Por Almudena LasherasPublicado: Jueves 7 Junio 2018 10:12 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 10:14

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

El pasado 6 de junio se dio a conocer la noticia del nombramiento de los Ministros del gobierno de Pedro Sánchez y con ello llegaron las sorpresas. Después de ser revelado que el astronauta Pedro Duque tomaba el cargo de Ministro de Ciencia y que el periodista y presentador de 'Noticias Cuatro 2', Miguel Ángel Oliver, se convertía en el Secretario de Estado de Comunicación, se dio a conocer el nombre más televisivo.

Ana Rosa Quintana habla de Màxim Huerta en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana habla de Màxim Huerta en 'El programa de Ana Rosa'

Màxim Huerta ha sido nombrado Ministro de Cultura y Deportes del Gobierno de Pedro Sánchez. El periodista, presentador y escritor cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la televisión habiendo compartiendo casi diez años de experiencia con Ana Rosa Quintana en Mediaset. Paralelamente lo hemos podido ver también en Televisión Española o la televisión autonómica valenciana.

Por este motivo, nada más hacerse oficial el nombramiento de Màxim Huerta, la presentadora felicitaba a su excompañero de trabajo a través de su cuenta oficial de Twitter: "Todos estamos emocionados con el nombramiento de nuestro compañero. Será un Ministro conciliador, sensato y con sensibilidad. ¡¡Orgullo!!".

"Se reconoce de una vez que uno puede ser un intelectual y presentador"

La presentadora también ha querido aprovechar la emisión de 'El programa de Ana Rosa' este jueves 7 de junio para volver a felicitar a Màxim Huerta en directo: "Estamos orgullosísimos, ya se pueden imaginar ustedes. Estuvo con nosotros en este programa casi diez años. Lo dejó para irse a cumplir con su vocación real: La cultura y escribir".

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

"Se reconoce de una vez que uno puede ser un intelectual, como es Max, y presentar un programa de televisión", alababa Ana Rosa Quintana. "Algún compañero, con un poco de mala leche, dice que ha hecho información de corazón. Màxim también ha hecho información política, información social, como hace un periodista. Ha hecho lo que tiene que hacer en cada momento. Y antes estuvo en 'Informativos Telecinco'".

Joaquín Prat también felicita a Maxim

Paralelamente, la presentadora también ha querido destacar que es un gobierno repleto de mujeres y en el que dos rostros ligados a su cadena están presente. "Perdonadme, ¡pero es un gobierno feminista y de Mediaset!", ha afirmado, a la vez que, entre risas, ha dejado caer: "Pedidme una embajada o algo". Finalmente, Joaquín Prat también ha querido hablar del que fuese su compañero: "Es compañero pero también amigo. Primero amigo y sé que lo va a hacer muy bien", ha dicho el periodista.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series