FormulaTV

DOS POR UNO

'El Chiringuito de Jugones' celebra su programa 1.000 con un debate que reúne a más de 40 colaboradores

Más de 28 millones de espectadores han contactado con el programa de Josep Pedrerol en algún momento.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 7 Junio 2018 12:45 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 12:46

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

'El Chiringuito de Jugones', el debate deportivo de la noche de Atresmedia, cumple 1000 programas y lo va a celebrar por todo lo alto, haciendo un debate de lo más salvaje, en el que participarán más de 40 colaboradores. El programa presentado por Josep Pedrerol modificará su plató para preparar el programa especial.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de los Jugones'

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

La emisión tendrá lugar este jueves 7 de junio en Mega. A lo largo de historia el programa ha tenido una audiencia constante y fiel, situada en torno al 4,3% de cuota (250.000 espectadores), y cuya cifra aumenta hasta un 6,3% entre el público masculino. El programa lejos de caer, se mantiene con un ligero crecimiento, siendo precisamente el pasado mes de mayo uno de los mejores con un 4,8% de cuota.

Más de 28 millones de espectadores han tenido contacto con el afianzado programa en alguna ocasión. El presentador está orgulloso de la esencia y manera de llevar el formato: "Nunca hemos perdido nuestra esencia, estar cerca de la gente. Nos gusta lo que hacemos y nos mostramos tal y como somos. Además, no somos sólo un programa de televisión porque 'El Chiringuito de Jugones' sigue vivo las 24 horas del día", afirma el presentador en declaraciones a la cadena.

'El Chiringuito' de las polémicas

'El Chiringuito de Jugones' no gana para polémicas, el formato de Josep Pedrerol ha vivido un nuevo episodio de lo más controvertido, en esta ocasión relacionado con el fútbol profesional. El guardameta del Real Madrid, Kiko Casilla ha amenazado con demandar a Cristóbal Soria, uno de los colaboradores del programa. Todo surgió a raíz de un comentario del futbolista en los vestuarios acerca de una cláusula de su contrato. El día 5 de junio Kiko Casilla lo desmintió y amenazó con denunciar al tertuliano sino retiraba sus palabras.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series