FormulaTV

REDES

Los televisivos reaccionan al nombramiento de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte

El nombramiento de Màxim Huerta, expresentador, ha generado numerosos comentarios de sus compañeros televisivos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Junio 2018 11:34

Después de que la moción de censura interpuesta al gobierno del Partido Popular fuera aceptada y de que Mariano Rajoy fuese destituido del poder, Pedro Sánchez llegó a la presidencia del país. Con ello, el presidente de España ha ido anunciando casi a cuentagotas los nombres de los ministros que componen las filas de su gobierno.

Nagore Robles, Mónica Carrillo y Risto Mejide opinan de Màxim Huerta

Nagore Robles, Mónica Carrillo y Risto Mejide opinan de Màxim Huerta

El anuncio de los ministros del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez reservaba dos sorpresas televisivas. Los nombres de Miguel Ángel Oliver, presentador y editor de 'Noticias Cuatro 2', y de Màxim Huerta, quien fue colaborador y presentador en Mediaset, saltaban a las filas del gobierno de España.

Los televisivos reaccionan al nuevo gobierno

El séptimo presidente de la democracia nombró a Miguel Ángel Oliver como nuevo Secretario de Estado de Comunicación y a Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deportes en el Gobierno. Con esta noticia, muchos rostros famosos son los que se han alegrado por sus compañeros de profesión mostrado su "orgullo" y otros como Carlota Corredera quienes han puesto el toque de humor: "Como ha dicho Raquel Martos en Twitter, no sé cómo será Pedro Sánchez de presidente, como director de casting me está gustando".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series