FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Mario Vaquerizo presenta la T5 de 'Alaska y Mario': "Si quieren un Ministerio de cómicos que me llamen a mí"

Las visitas a México y a Vicálvaro, los orígenes de Alaska y de Mario, serán los pilares principales de la quinta temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Junio 2018 13:18 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 13:22

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #25 de 1.989

  • 411

"El huracán mexicano" ya está aquí. Ese es el título que recibe la 5ª temporada de 'Alaska y Mario' que aterriza tanto en MTV y Comedy Central como en Paramount Network el domingo 10 de junio, "el mismo día que nuestro primer beso", apunta Alaska. En estas nuevas entregas, Mario Vaquerizo y la cantante viajarán sus orígenes, desde Vicálvaro (Madrid) de dónde es él, hasta México, donde nació ella. Para conocer todos los detalles, FormulaTV ha acudido a la presentación donde la nostalgia y la actualidad han sido los protagonistas.

Alaska, Mario y dos mariachis en la presentación de 'Alaska y Mario 5'

Alaska, Mario y dos mariachis en la presentación de 'Alaska y Mario 5'

El objetivo del programa lo tienen claro: "Nosotros queremos entretener, no somos ministros de cultura", asegura Mario, quien comenta: "Estoy tan seguro de lo que hago que no tengo que supervisar. No veo los programas". Alaska, por su parte, añade que "el programa es nuestra vida diaria, pero se buscó un hilo conductor para que no sea una sucesión de anécdotas".

Desde que arrancó el reality con los planes de boda de la pareja, el amor y la química de la pareja sigue intacta. Además, un personaje mítico del programa seguirá apareciendo en los nuevos capítulos: la cerveza. "Toda la cerveza es buena, porque tiene vitamina B. La vitamina A es Alaska, la B es la cerveza y la C la naranja. Me gustan todas las cervezas del mundo", comenta Mario.

Visitas, visitas y más visitas

Como ya es habitual en este reality, en las nuevas entregas seguiremos viendo rostros conocidos que son amigos de la pareja protagonista: Rossy de Palma, Pedro Almodóvar, Loles León, Fabio McNamara, Lolita Flores, Rosario Flores, Elena Furiase, Javier Ambrossi,Javier Calvo y Brays Efe. Además, Mario ha asegurado que le gusta que "Bimba Bosé y David Delfín sigan estando muy presentes". "Arrastramos una gran carga emocional, hay dos personas que ya no están. La carga emotiva no está solo en el regreso a México; también en los que ya no están", ha comentado Alaska.

Sobre Màxim Huerta, el nuevo Ministro

Màxim Huerta, el nuevo Ministro de Cultura y Deporte, es amigo de la pareja protagonista del reality y ellos han bromeado al respecto en la presentación. "No sé cómo se ha metido nuestro amigo Màxim en esto", ha comentado Alaska dándole voz a Mario: Es un tío inteligente, currante y constante. Este puesto le viene a la altura. Agradezco tener un ministro como Màxim que uno que no conozca, así me puede favorecer. Bueno no, que eso sería corrupción", ha dicho el cantante entre risas. Además, Mario ha querido lanzar un mensaje antes de despedirse: "Si este nuevo gobierno quiere hacer un Ministerio del Entretenimiento o Cómicos que me llamen a mí, que lo hago gratis, para el pueblo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series