FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BUENA IDEA

Miguel Ángel Silvestre: "A ver si convencemos a Vasile para hacer dos capítulos de 'Sin tetas no hay paraíso'"

El actor mandó un mensaje de audio a 'Cazamariposas' lanzando una inesperada proposición al Consejero Delegado de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Junio 2018 13:41

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #81 de 3.454 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 44

Divinity recuperó la serie 'Sin tetas no hay paraíso' el 28 de mayo. La historia de amor entre Catalina y El Duque volvió a emitirse en la cadena de Mediaset diez años después de su final en Telecinco y el 6 de junio concluyó la primera de las tres temporadas. El canal temático consiguió que los espectadores volvieran a engancharse a la serie y logrando que su estreno fuera Trending Topic en Twitter.

Miguel Ángel Silvestre es El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso'

Miguel Ángel Silvestre es El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso'

Con motivo del final de la primera temporada en Divinity, acompañado de la emisión del especial 'Una noche con el Duque', 'Cazamariposas' contactó con Miguel Ángel Silvestre para recordar la serie. Para su sorpresa, el actor les respondió desde Los Ángeles, en Estados Unidos: "Qué de recuerdos y cuántas oportunidades me ha traído esa serie". Además, Silvestre agradecía el apoyo que está recibiendo la ficción.

Incluso, el actor volvía poner la característica voz ronca de su personaje El Duque y también lanzaba una inesperada proposición al Consejero Delegado de Telecinco. "A ver si convencemos a Paolo Vasile para hacer dos capítulos más", decía Miguel Ángel Silvestre antes de finalizar su mensaje a los presentadores del espacio de Divinity Nando Escribano y Núria Marín.

Divinity utiliza "Esta vez" de Cepeda

'Sin tetas no hay paraíso' se estrenó como una versión remasterizada en Divinity en la que se cambiaba por completo la banda sonora por un tema interpretado por David Bisbal y Sebastián Yatra. Además, Divinity recurrió al último éxito musical y promocionó el final de la primera temporada de la mítica serie al ritmo de "Esta Vez", el primer single de Cepeda, el concursante de 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series