FormulaTV

SUPER RONALDO

'Striker Force 7': Cristiano Ronaldo se transforma en un superhéroe en su propia serie animada

Facebook Wach emitirá la ficción basada en algunas experiencias del futbolista, y en la que él ha estado altamente implicado.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 7 Junio 2018 17:50 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 17:55

El famoso futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será productor ejecutivo y protagonista de su propia serie animada, 'Striker Force 7'. El deportista interpretará el papel de un superhéroe que luchará contra el mal junto a un grupo de amigos que también tendrán sus propios poderes. Será producida por Graphic India y VMS Communicaction.

Cristiano Ronaldo y sus amigos en 'Striker Force 7'

Cristiano Ronaldo y sus amigos en 'Striker Force 7'

"De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans" ha confesado Ronaldo al portal estadounidense Deadline.

Según ha contado en Variety, las vivencias del futbolista también se verán reflejadas en la serie animada: "La historia de mi vida tiene muchas similitudes con las subidas y bajadas que las chicas del equipo de fútbol sufrirán en la serie". Por otro lado, también ha aclarado que a pesar de que la temática de la serie es sobre el fútbol, el mensaje que quiere trasmitir es mucho más profundo: "Es sobre valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, es sobre la vida".

Se podrá ver en Facebook Wach

La serie se podrá visualizar a través de Facebook Wach y la dirección será llevada por los creadores de 'Memphis Beat', Liz García y Josh Harto. Además, la ficción también llegará en otros formatos como: cómics, videojuegos, revistas y otros muchos más. Cabe reseñar por último que esta es la segunda gran compra de Facebook en los últimos días tras adquirir 'Queen America'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series