FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO SE DAN DESCANSOS

Ross y Rachel siguen juntos después de 14 años del desenlace de 'Friends', según uno de los creadores

Durante el panel de showrunners organizado por The Wrap, el cocreador de 'Friends', David Crane, ha respondido a las curiosidades de los asistentes.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 7 Junio 2018 17:37 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 18:29

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Durante diez temporadas donde Ross y Rachel se reenamoraron, se separaron, se casaron, se volvieron a separar y tuvieron una hija, finalmente 'Friends' tuvo un final feliz. Parecía que ella se iba a vivir a París, pero en el último momento apareció en el apartamento de él. "Es aquí donde quiero estar. Se acabaron los ligues y no quiero volver a estropearlo" decía Rachel. Ross estaba de acuerdo: "Yo tampoco. Hemos acabado de hacer tonterías". "Tú y yo. Y nadie más" comentaba ella sin esperarse la broma final de él: "A no ser que nos tomemos un descanso". Tras fundirse en un beso, finalizaba la historia de amor que tanto nos había dado a los espectadores.

Rachel y Ross en el final de 'Friends'

Rachel y Ross en el final de 'Friends'

Entre tanta separación y tanta y reconciliación desde 1994 hasta 2004, es normal que en 2018 los seguidores de la serie se planteen si la pareja seguiría unida en la actualidad. Una manera de poder saberlo era si había algún tipo de regreso en una película o en unos capítulos, aunque el equipo de la ficción ya ha asegurado en infinidad de ocasiones que eso no iba a ocurrir.

The Wrap ha organizado un panel de showrunners y, entre ellos, ha contado con David Crane, cocreador de 'Friends'. Durante el evento, los asistentes pudieron preguntarle todo tipo de curiosidades, aunque la que más ha calado ha sido la contestación a esta pregunta: "¿Siguen Ross y Rachel siguen siendo una pareja?". La respuesta ha sido breve, pero contundente y tranquilizadora: "Sí, trabajaron muy duro durante diez años".

Explica por qué no volverá 'Friends'

Como hemos contado antes, la gente tiene ganas de saber más de 'Friends y ver nuevas tramas. En este evento, David Crane ha vuelto a negar la posibilidad de que esto ocurra pero también ha dado una convincente explicación: "No va a ocurrir nunca. Nunca. Lo que está hecho, está hecho. Por eso no queréis ver más, porque son todo finales felices".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series