FormulaTV

GRANDES BENEFICIOS

El millonario patrimonio que Emma García ha acumulado gracias a su trabajo en Telecinco

La conocida periodista ha presentado algunos formatos en Mediaset como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'A tu lado' o 'El juego de tu vida'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 7 Junio 2018 19:14 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 19:18

Es innegable que Emma García es una triunfadora en cuanto a lo televisivo se refiere. La conocida presentadora vasca ha conducido con gran éxito formatos de Telecinco como 'Mujeres y hombres y viceversa' a día de hoy en Cuatro o 'A tu lado' y 'El juego de tu vida' tiempo atrás en Telecinco. Pero su éxito no sólo ha sido televisivo, también ha logrado triunfar en cuanto a lo empresarial se refiere.

Emma García

Emma García

Tal y como apunta el portal Jaleos, Emma García fundó en 2002, junto a su marido Aitor Senar, la empresa Atom 2002 S.L., con el fin de explotar "todos aquellos derechos renunciables de propiedad, intelectual, industrial o de imagen que pudieran corresponderle a cualquier periodista, presentador o artista", que en este caso sería su trabajo como presentadora en televisión. Pues bien, la estrategia no le ha ido nada mal, todo lo contrario.

La gran trayectoria de la guipuzcoana ha hecho que el pasado 2016 facturara más de 1,1 millones de euros, de los cuales se quedó con un beneficio neto de 660.000 euros. Pero esta situación no es excepcional ya que se ha repetido en ejercicios anteriores de la empresa, reflejando de esta foma la gran estabilidad televisiva -y económica- que tiene en su vida desde que fichó por Mediaset.

Además, no solo se habla de los beneficios que obtiene la empresas en los últimos años, sino que también se tiene que tener en cuenta el activo de la propiedad de la presentadora y su marido, y es que, ejercicio tras ejercicio, ha ido acumulando casi un millón de euros por año, llegando a tener en la actualidad más de ocho millones de euros, según la mencionada publicación.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series