FormulaTV

GANADORA

Wondy gana 'Fama a bailar'

Tras tres meses de concurso, la joven se ha alzado con la victoria.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 7 Junio 2018 22:37 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 10:27

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #30 de 2.090

  • 568

Ya conocemos el nombre de la ganadora de la última edición de 'Fama a bailar'. Wondy ha logrado la victoria este jueves 7 de junio en una final de infarto, en la que Ester (cuarta posición), Adrián (tercera posición) y Pablo (segundo clasificado) han competido por la victoria. Finalmente, el talento de Wondy ha cautivado al público y su victoria, con un 36,7%, cierra la primera edición del talent de baile en #0.

Wondy gana la primera edición de 'Fama a bailar' en #0

Wondy gana la primera edición de 'Fama a bailar' en #0

Así es Wondy

La joven ucraniana de 20 años, cuya especialidad es la danza contemporánea, ha logrado la victoria tras casi tres meses de formación y competición en la academia de baile más famosa del país. La concursante ha demostrado a lo largo del concurso que se adapta a casi cualquier modalidad, quizá su profesión como profesora de baile le ha otorgado una capacidad especial para cautivar al público.

La concursante se definía al principio del concurso como observadora, perfeccionista y muy trabajadora. Además, su carácter transparente y sincero le han ayudado a conectar con un público que la destacó como favorita desde el inicio del programa.

Con su victoria, la concursante se suma a la lista de ganadores del formato, que este año regresó a la televisión de la mano de #0 tras años de reposo. El reality ha demostrado una factura impecable, destacando por su cuidada fotografía y por sus escenografías detallistas y sorprendentes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series