FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXPULSADOS

Hugo Paz y el Maestro Joao, expulsados de 'Supervivientes 2018' a las puertas de la final

Logan se ha convertido, así, en el cuarto finalista definitivo del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Junio 2018 00:14 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 09:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Hugo Paz y el Maestro Joao se han quedado a las puertas de convertirse en finalistas de 'Supervivientes 2018'. Los concursante han sido expulsados este jueves durante la semifinal del programa y en la que competían con Logan por convertirse en finalistas del reality show. Los concursantes han sido los menos votado por el público durante esta semana, por lo que llegarán a España como expulsados.

Últimos expulsados de la edición

Últimos expulsados de la edición

Así ha sido su paso por el programa

A pesar de haber entrado como concursante reserva, Hugo se ha hecho un hueco como uno de los grandes protagonistas de la edición. El concursante, que llegó como sustituto a mediados de abril para subsanar el abandono de Adrián Rodríguez, no ha tenido un camino fácil en el programa. Su encuentro con su expareja Sofía Suescun ha marcado su paso por el reality show, ya que la presencia de la joven en la isla ha sido determinante para su fichaje.

Y es que el joven portuense no solo ha tenido que soportar las tormentas que han acechado a los Cayos Cochinos en las últimas semanas, sino que también ha sufrido los innumerables desencuentros con Sofía. No obstante, parece que la expareja ha estado más cerca de su reconciliación definitiva, e incluso se llegó a decir que habían mantenido relaciones sexuales en Honduras.

En cuanto al Maestro Joao, el adivino se ha convertido en uno de los concursantes más divertidos de toda la edición. Su innegable complicidad con Jorge Javier Vázquez durante las conexiones en directo y sus infinitos chascarrillos han ocupado gran parte de las galas y debates del concurso. A pesar de no destacar como un gran superviviente, el Maestro Joao sí ha dado mucho de qué hablar como personaje televisivo.

En lo que a convivencia se refiere, el vidente ha tenido un paso por el programa más o menos estable, aunque destacan sus disputas con Francisco o con Sofía Suescun, con la que firmó la paz tras la unificación. En el otro extremo se encuentra su gran alianza junto a María Jesús Ruiz y Romina, con las que ha compartido gran parte de la aventura.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series