FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN DIRECTO

Cuatro emitirá este viernes la semifinal de Nadal en Wimbledon

Enfrentará al mallorquín con el vencedor del encuentro entre Arnaud Clement y Rainer Schuettler. Dará también la final si pasa Nadal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Julio 2008 08:00

Cuatro emitirá mañana en directo (El horario de emisión se confirmará tras el partido de cuartos que disputarán esta tarde Roger Federer y Marat Safin) la semifinal del Torneo de Wimbledon en la que el tenista español Rafael Nadal se enfrentará al vencedor del encuentro que disputan hoy jueves el francés Arnaud Clement y el alemán Rainer Schuettler.

Es el tercer año consecutivo que Cuatro ofrece las fases finales de este torneo, cuya exclusividad dispone supuestamente Canal+.

Nadal logró el pase a semifinales tras vencer ayer al británico Andy Murray con un contundente 6-3, 6-2 y 6-4. Esta es la cuarta participación del mallorquín en Wimbledon, el torneo de tenis sobre hierba más prestigioso del mundo. Hasta ahora, ha logrado el pase a la final en dos ocasiones, en las ediciones de 2006 y 2007. Si Nadal se clasifica para la final, Cuatro también ofrecerá el partido en directo.

Un revulsivo para las audiencias de la cadena

Con la emisión de estos partidos de Wimbledon, Cuatro mejorará a buen seguro sus registros de audiencia en julio, que no están siendo los esperados tras la Eurocopa.

Las dos finales de Wimbledon emitida en años pasados rondaron el 20% de cuota de pantalla en la cadena, mientras que la semifinal del pasado año rozó el 10% de cuota.

2006

Domingo 9 de Julio "Federer - Nadal": 2.178.000 y 21,9%

2007

Sábado 7 de Julio "Djokovic - Nadal": 705.000 y 9,8%

Domingo 8 de Julio "Federer - Nadal": 2.079.000 y 19,4%

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series