FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FINALISTAS DEFINITIVOS

Logan, Sergio, Sofía y Raquel, finalistas definitivos de 'Supervivientes 2018'

Uno de ellos logrará la victoria la próxima semana en la final del concurso de supervivencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Junio 2018 00:24 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 09:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Ya conocemos el nombre de los cuatro finalistas definitivos de 'Supervivientes 2018'. Tras la expulsión de Hugo Paz y el Maestro Joao, Logan se ha convertido, este jueves, en el cuarto finalista confirmado, por lo que se ha unido a Raquel Mosquera, Sergio Carvajal y Sofía Suescun en su carrera por la victoria. La semana que viene se conocerá el nombre del ganador del concurso.

Los finalistas definitivos

Los finalistas definitivos

Los concursantes han pasado tres duros meses de aventura ininterrumpida en los Cayos Cochinos de Honduras y, sin duda, forman parte del elenco de concursantes que más contenido ha generado en el programa de supervivencia. Pase lo que pase, cualquiera de los cuatro merece el título de ganador, pues cada uno de ellos guarda méritos propios para llevarse el premio.

Así son los finalistas

La pasada semana, Sergio, Raquel y Sofía se convirtieron directamente en los primeros finalistas del programa. El influencer lo logró tras vencer a Suescun en una durísima prueba de líder, lo que le libró automáticamente de las nominaciones. El concursante ha demostrado ser un gran superviviente, y sus polémicas con Francisco o su enemistad con Sofía han sido eje central de su paso por el programa.

En cuanto a Sofía y Raquel, las concursantes parten como principales favoritas del público para alzarse con la victoria. Su alianza tras la unificación les ha llevado de la mano hasta la gran final del concurso, y les acompaña Logan, que se ha colado en la final tras superar una difícil nominación con doble expulsión. Sin duda la actual edición de 'Supervivientes' no se entiende sin su paso por el programa, que ha dejado momentos para el recuerdo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series