FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

FX renueva 'Atlanta' por una tercera temporada

La carrera musical y cinematográfica de Glover podría retrasar la llegada de los nuevos episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 8 Junio 2018 02:37 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 02:37

Serie relacionada

Atlanta

Atlanta

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

ComediaDrama

7,4

Popularidad: #853 de 3.453 Ranking Atlanta

  • 1

'Atlanta' tendrá tercera temporada. FX ha anunciado la renovación de la comedia dramática creada y protagonizada por Donald Glover. La noticia ha tardado en llegar más de lo esperado pero tan sólo era una cuestión de tiempo que la cadena de cable anunciase el encargo de nuevos episodios de unos de sus mayores éxitos actuales.

Reparto de 'Atlanta'

Reparto de 'Atlanta'

Centrada en dos primos que trabajan en la escena musical de la capital del estado de Georgia en un intento por mejorar sus vidas y la de sus familias, 'Atlanta' se ha hecho en su corta trayectoria con dos Emmys, dos Globos de Oro y un Premio Peabody, además de que sus audiencias no han hecho más que crecer.

"'Atlanta' es fenomenal, logrando y excediendo lo que pocas series de televisión han hecho", dice el presidente de programación de FX Networks y FX Productions, Nick Grad, quien comunicó la noticia junto a su homólogo Eric Schrier. "Con 'Atlanta: Robbin' Season', Donald y sus colaboradores elevaron la serie a cotas aún mayores, aprovechando el enorme éxito de su galardonada primera temporada. Agradecemos a los productores y a nuestro extraordinario elenco y equipo haber logrado este nivel de excelencia, y compartimos la emoción con nuestra audiencia acerca de la tercera temporada sabiendo que continuarán llevándonos a lugares inesperados y emocionantes."

Con fecha por determinar

La duda ahora es saber cuándo llegarán los nuevos episodios. Entre la primera y la segunda temporada pasaron casi dos años, y los últimos trabajos cinematográficos de Glover, como por ejemplo "Han Solo", le han convertido en uno de los actores actuales más solicitados, por no hablar de que su carrera musical, bajo el nombre de Childish Gambino, está en su mejor momento tras el reciente lanzamiento del sencillo "This is America", cuyo videoclip suma más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

Pero Glover no es el único actor de la serie que disfruta del estrellato. Zazie Beetz recientemente apareció en la secuela de "Deadpool" junto a Ryan Reynolds y Josh Brolin. Brian Tyree Henry estrenará próximamente "Hotel Artemis" y "White Boy Rick", y Lakeith Stanfield interpretará el papel principal del film "Sorry to Bother You".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series