FormulaTV

FICHAJE

Lizzy Caplan ('Masters of Sex') se une a 'Are You Sleeping' de Apple

Caplan interpretará a dos hermanas gemelas cuyas vidas no podrían ser más diferentes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 8 Junio 2018 03:34 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 03:35

Lizzy Caplan tiene nuevo proyecto. La actriz de 'Masters of Sex' se suma al reparto de 'Are You Sleeping', el futuro drama de Apple protagonizado por Octavia Spencer. Basada en la novela homónima de Kathleen Barber, 'Are You Sleeping' ofrecerá una visión de la obsesión de Estados Unidos con las historias de crímenes reales y del reciente boom de los podcasts dedicados a investigar casos no resueltos o discutibles.

Lizzy Caplan

Lizzy Caplan

El drama desafiará a los espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia se convierte en un espectáculo público. Caplan interpretará a dos personajes, Josie y Lanie, unas hermanas gemelas cuyas vidas no podrían ser más diferentes.

El último trabajo regular de Caplan en televisión fue en la miniserie británica de BBC 'Ill Behaviour', aunque su papel televisivo más conocido fue el de Virginia Johnson en el drama de Showtime 'Masters of Sex'. En el cine en los últimos años la hemos podido ver en "Aliados" de Robert Zemeckis y "The Disaster Artist" de James Franco.

Con el sello de Witherspoon

Tramble Spellman ('The Good Wife') se ha encargado de escribir el guión de los diez episodios de su primera temporada y ejercerá de showrunner de la ficción, que estará producida por Reese Witherspoon, su socia de Hello Sunshine, Lauren Neustadter, Spencer y la propia Spellman. Sarah Koenig, creadora del famoso podcast "Serial" ha sido consultora del proyecto durante su desarrollo, pero ya no está vinculada a la serie.

'Are You Sleeping' es el tercer proyecto de Witherspoon para Apple. La actriz también prepara el drama aún sin título protagonizado por ella misma y Jennifer Aniston ambientado en un magazin matutino de noticias y una comedia, también sin título, con Kristen Wiig encabezando su reparto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series