FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REFUNFUÑÓN

Antonio Tejado, contra Carlota Corredera en 'Sálvame': "Yo soy el último en hablar, contigo, siempre"

El colaborador se mostró disconforme con los turnos de palabra mientras hablaban del ministro Màxim Huerta y le hecho en cara a la presentadora que apenas le permitiese intervenir.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Junio 2018 12:45

'Sálvame' dedicó gran parte de sus contenidos en la tarde del jueves 7 de junio a Màxim Huerta, antiguo compañero de Telecinco y ahora Ministro de Cultura y Deportes. Durante uno de los debates en torno a los motivos que podrían haber llevado a Huerta a aceptar el puesto, se produjo un encontronazo entre Antonio Tejado y Carlota Corredera.

Antonio Tejado en 'Sálvame'

Antonio Tejado en 'Sálvame'

"De verdad, tío, aquí no hay quien hable hoy", protestó el colaborador, mientras conversaban algunos de sus compañeros. "Empieza uno a hablar y aquí no habla nadie hoy", continuó el andaluz, tras lo que Carlota afirmó "que habían hablado todos". "Contigo siempre soy el último en hablar, de eso no tengo duda", le echó en cara Tejado a la presentadora, que admitió que le estaban hablando por el pinganillo y cedió la palabra al colaborador.

"Respeto el turno de los demás, he estado con la manita levantada, como en el colegio, que hay veces que hasta me duele el brazo, y hablo el último siempre", resumió el colaborador. "Eso no es verdad. No has hablado el último en el tema de Màxim. La última ha sido Lydia Lozano", se defendió la presentadora. "Ea, pues ya está: no hablo porque no quiero", respondió el colaborador, con sarcasmo.

Antonio Tejado vs Belén Esteban

Tras su breve enfrentamiento con la presentadora de 'Sálvame', el colaborador protagonizó un rifirrafe con Belén Esteban tras haber criticado la elección de su compañera para llevar la cartera de un ministro. Un comentario que Kiko Hernández desveló a Esteban y que no gustó nada a la colaboradora. "Yo con Antonio no he tenido nunca buena relación, porque es una persona que a mí no me produce 'feeling'. No es que sea ni mejor ni peor para mí", reconoció Esteban al final de un breve enfrentamiento entre ambos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series