FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TELEVISIÓN VALENCIANA

Esta será la programación de À Punt del 10 de junio, el día del inicio de sus emisiones oficiales

La parrilla comenzará el domingo a las 14:30h con el informativo 'À Punt Notícies - Cap de setmana'.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 8 Junio 2018 13:28

Después de una larga espera, por fin el 25 de abril de 2018 arrancaron las emisiones de À Punt, la nueva cadena pública valenciana. No obstante, dichas emisiones eran en pruebas, por lo que todavía carecía de contenido nuevo y propio. Mes y medio más tarde, el 10 de junio, llega la programación oficial a partir de las 14:30 horas.

'Trau la llengua', con Eugeni Alemany

'Trau la llengua', con Eugeni Alemany

Será con el informativo 'À Punt Notícies - Cap de setmana' con lo que den comienzo las emisiones oficiales. Además, los valencianos podrán disfrutar del inicio de tres programas: 'Treu la llengua', 'Assumptes interns' y 'Cuiners i cuineres'. Pero no será lo único, pues todos los espectadores también podrán ver la serie documental 'Punt Docs' y el estreno de 'Five days to dance'.

Programación del domingo 10 de junio de 2018

7:30h - Cuenta atrás para el inicio de las emisiones

14:30h - À Punt Notícies - Cap de setmana

15:15h - À Punt Directe

Con el motivo del inicio de las emisiones, À Punt prevé para el domingo una edición especial del magazín de las tardes, presentado por Carolina Ferre con Juan Nieto y Joan López, y con la participación de Clara Castelló. El programa, que se emitirá habitualmente de lunes a viernes, conectará cada día en directo con diferentes puntos de la Comunidad Valenciana par estar al día de la actualidad y disfrutar del mejor entretenimiento.

20:05h - Assumptes interns - Cap. 1, "Com som els valencians"

Una mirada divertida, sarcástica y descarada a la manera de ser y de hacer de los valencianos en las situaciones más cotidianas. Presenta el programa Pere Aznar. Esta semana se preguntan qué les identifica y qué hace auténticos. ¿Fiesteros y divertidos? ¿Son todo tópicos sin fundamentos? Se descubrirá qué opinan los catedráticos de Alicante, Castellón y Valencia y algunos de los rostros más conocidos y queridos como Carolina Ferre o el actual Ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta. También saldrán a la calle para escuchar la voz del pueblo.

21:00h - À Punt Notícies - Cap de setmana

21:35h - Punt Docs - "Tot À Punt"

Programa de reportatges. Especial inici de les emissions.

22:30h - Trau la llengua - Cap. 1, "L'aigua"

Programa de entretenimiento que viaja por toda la Comunidad Valenciana en busca de palabras, expresiones y formas curiosas que se usan en valenciano, presentado por Eugeni Alemany. En este programa, Eugeni se mojará y mucho. Visitará Tabarca, la única isla habitada del territorio; convertirá el mar en montañas de sal en Guardamar; hablará del pasado y presente del pantano de Tous y acompañará a un fontanero de Alcalà de Xivert en una emergencia.

23:20h - Cuiners i cuineres - Cap. 1, "Quique Dacosta"

Serie documental sobre los mejores cocineros valencianos, presentada por Ricard Camarena. Quique Dacosta mete a Ricard Camarena en la sala de innovación de su restaurante de Dénia y poco a poco encuentran la asociación definitiva entre el progreso gastronómico y la tradición.

00:10h - Five days to dance

Documental del año 2014 dirigido por José Andreu y Rafa Molés. Una pareja de bailarines aparece un lunes por la mañana al aula de un instituto. Anuncian a los estudiantes que tienen cinco días para subir a un escenario y bailar. Una semana para conseguir su gran reto: hacer que las personas se muevan cuando el mundo se paraliza. La danza obliga a los jóvenes a romper sus roles y a comunicarse.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series