FormulaTV

1971-2018

Muere Alan O'Neill, actor de 'Sons of Anarchy', a los 47 años

El actor fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles y las primeras investigaciones apuntan a los problemas cardíacos crónicos que sufría como posible causa de la muerte.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Junio 2018 14:30 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 14:34

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #213 de 3.445 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

Cuatro años después de que 'Sons of Anarchy' se despidiera con su séptima temporada, el actor Alan O'Neill, que daba vida a Hugh, ha fallecido a los 47 años de edad. Fue el miércoles 6 de junio, cuando el cuerpo sin vida del actor irlandés ha sido hallado muerto en su domicilio de Los Angeles, tal y como reveló su manager, Greg Meyer.

Tommy Flanagan, Charlie Hunnam y Alan O'Neill (derecha) en 'Sons of Anarchy'

Tommy Flanagan, Charlie Hunnam y Alan O'Neill (derecha) en 'Sons of Anarchy'

Tal y como informó TMZ, fue la novia del actor quien lo descubrió tirado en el pasillo de su casa al llegar al domicilio al caer la noche. Al parecer, O'Neill tenía un largo historial de problemas cardiacos crónicos que, sumado a su gusto por el tabaco y sus problemas con la bebida, podrían haber sido la causa de su fallecimiento, aunque, por el momento, no hay un comunicado oficial al respecto.

"En lo personal, echaré de menos que Alan no esté compartiendo el planeta con nosotros. A pesar de las millas que hay entre Los Angeles y Dublín, Alan solo estaba a una llamada de distancia, confesó la agente de O'Neill, Annette Walsh. "Alan fue un actor genial, un gran tío, amado por todos los que lo conocían", afirmaba Meyer en un email enviado a The Hollywood Reporter.

El actor Alan O'Neill

El actor Alan O'Neill

'Sons of Anarchy' y 'Fair City', entre su trayectoria profesional

Aunque O'Neill se dio a conocer principalmente por su papel de Hugh en la sexta y séptima temporada de 'Sons of Anarchy', su carrera se remonta a los años 90, cuando participó en proyectos como la TV movie 'Ballyseedy'. Entre 2006 y 2012, 'Neill trabajó en la serie dramática 'Fair City', donde interpretó el papel de Keith McGrathen más de cincuenta episodios. Otro de sus trabajo destacados fue su participación en la miniserie 'Rebel Heart', de 2001.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series