FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITOT

Ricky estará en el casting de 'OT 2018' en Mallorca

El triunfito sigue los pasos de Cepeda y se encargará de repartir algunas pegatinas a aquellos que logren superar el casting.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 8 Junio 2018 18:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Los castings para encontrar a los próximos concursantes de 'Operación Triunfo' comenzaron el pasado 30 de mayo en Barcelona. Tras ese primer lugar elegido, le llegó el turno a Alicante y posteriormente a Valencia. Ahora, el próximo 12 de junio, Mallorca será la ciudad elegida para que miles de personas puedan demostrar su talento y formar parte del concurso.

A diferencia de los dos primeros castings, la cita en la isla será mucho más especial, puesto que uno de los concursantes de 'OT 2017' estará muy atento a todos y cada uno de los que se presenten. El elegido, como no podía ser de otra forma, ha sido Ricky Merino, natural de localidad.

Ricky de 'Operación Triunfo'

Ricky de 'Operación Triunfo

El joven cantante tendrá el peso de repartir entre algunos de sus paisanos alguna que otra pegatina que consigan superar el casting de Mallorca y pasar a la siguiente fase. Cabe recordar, que en el anterior casting, Cepeda también fue el encargado de llevar a cabo esta importante tarea.

Mireya cancela su concierto

Mireya, quien sacará a la venta su primer disco el 22 de junio, ha tenido que aplazar el concierto que estaba programado para ese mismo día a septiembre por razones ajenas a la artista, anunció Pep´s Music Group. Los fans se tendrán que esperar unos meses más para poder disfrutar de su voz. La triunfita se disculpó personalmente por las molestias causadas: "Pido disculpas por todo el daño causado. Miremos la parte buena y dejémonos de tristeza".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series