FormulaTV

EL REVIVAL IMAGINARIO

'Sexo en Nueva York': Nombre y sinopsis de los capítulos una hipotética nueva temporada si regresase en 2018

Los guionistas de la serie se han reunido para imaginar seis nuevos capítulos de la serie.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 8 Junio 2018 18:35 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 18:35

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #782 de 3.445 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

La mítica serie 'Sexo en Nueva York' reunió por su vigésimo aniversario a algunos guionistas de la serie como Jenny Bicks, Cindy Chupack, Amy B. Harris, Julie Rottenberg y Elisa Zuritksky gracias a Vulture. Ha sido cuando han imaginado seis nuevos episodios con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, las mujeres que revolucionaron nuestras pantallas hace más de una década. La última aparición fue en el año 2010 con la película "Sexo en Nueva York 2". Se rumoreó una tercera, pero de momento no va a ser posible.

Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'

Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'

La historia se desarrollaría a lo largo de seis capítulos titulados "Natural Woman", el primero, en el que se abordaría el descubrimiento de la masturbación de la hija pequeña de Charlotte y Carrie se preguntaría: "¿No somos más que nuestros instintos animales?"; "Text and Subtext" en el que todas tendrían cada vez más dificultades para verse y Carrie no podría evitar preguntarse: "¿Los móviles nos están haciendo polvo?"; "Personally Political", capítulo que haría un guiño real a la vida de las protagonistas. "¿Qué es lo que realmente nos hace mujeres?", se preguntaría la protagonista en este episodio.

El título del cuarto sería "Strangers Than Fiction", en el que descubriríamos que Carrie sigue escribiendo y se preguntaría: "¿Qué es real, qué es la fe, y todos necesitamos algo en lo que creer?". El quinto capítulo es muy actual, tocando el tema del movimiento #MeToo "Me Three" en el que se abordaría el tema de la justicia laboral y "The Parenting Trap" capítulo en el que Miranda y Charlotte se replantearían por qué su amistad no ha desembocado también en la de sus madres y Carrie no puede evitar preguntarse: ¿Alguno de nosotros ha pasado el punto de cambiar nuestras costumbres? ¿O siempre hay lugar para una nueva ruta en algún lugar inesperado?".

¿Podriá hacerse realidad?

Sería el sueño de muchos seguidores que el trabajo imaginario que han regalado algunos guionistas de la serie pudiera hacerse realidad, pero al igual que ya pasó con la tercera película, todo parece indicar que es improbable un revival de esta mítica serie, sobre todo teniendo en cuenta la mala relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattral.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series