FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPULSADO

El Niño Bermejo se convierte en el primer expulsado de los directos de 'Factor X'

El concursante se ha enfrentado en un duelo final contra Gema, que ha terminado convenciendo al jurado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 9 Junio 2018 01:47

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #14 de 2.090

  • 38

La final de 'Factor X'' cada vez está más cerca. La nueva edición se estrenó en Telecinco el pasado 13 de abril y, desde ese momento, ha escuchado cantar en su plató a muchísimos artistas. Después de las audiciones llegó la Fase de las Sillas, en la que solo quedaron los cinco mejores de cada una de las cuatro categorías y, más tarde, la Decisión Final, en la que dos de cada grupo fueron expulsados.

El Niño Bermejo en 'Factor X'

El Niño Bermejo en 'Factor X'

El 8 de junio, el talent show ha dado el pistoletazo de salida a su última fase: los directos. Los tres mejores de cada categoría -chicos menores de 25, chicas menores de 25, adultos y grupos- han ido saltando al escenario de manera salteada y han tenido que demostrar en pleno directo su talento musical. Todos han estado a la altura de las circunstancias y, por primera vez, la audiencia ha sido la encargada de elegir a sus favoritos.

Cuando todos han terminado de cantar y tras la actuación de Laura Pausini, Jesús Vázquez ha anunciado el nombre de los diez concursantes más votados por el público. A través de la app, vía SMS o por teléfono, los espectadores han votado a Elena Farga como favorita y que Gema y El Niño Bermejo han sido los peores de la noche. Estos han tenido que batirse en duelo cantando nuevamente, el jurado ha creado un empate y, finalmente, la audiencia ha expulsado a El Niño Bermejo.

Problemas de sonido

La magia del directo siempre hace de las suyas. Atreverse con un programa en directo es algo muy bonito pero muy arriesgado. El inicio de la última fase de 'Factor X' ha traído consigo los temibles y habituales problemas de sonido que suelen ser consecuencia del directo. Desde el inicio del formato, los espectadores no han dejado de manifestar sus quejas a través de sus redes sociales. Pero esto no ha sido todo. Muchos también han protestado por los constantes cortes de publicidad, dudando incluso si ha durado más el programa o los anuncios.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series