FormulaTV

FACTOR FEMINISMO

Risto alaba en 'Factor X' el equipo de gobierno de Pedro Sánchez: "Por fin tenemos un Consejo de Ministras"

Todos sus compañeros y los miembros del público no han podido evitar fundirse en aplausos tras sus palabras.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 9 Junio 2018 00:16 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 00:16

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #14 de 2.090

  • 38

El pasado viernes 1 de junio fuimos testigos de la votación de la Moción de Censura contra Mariano Rajoy celebrada en el Congreso de los Diputados. Lo que muchos pensaban que no llegaría a ningún puerto, terminó convirtiéndose en un auténtico triunfo. Pedro Sánchez obtuvo el apoyo de 180 diputados y se convirtió en Presidente del Gobierno, terminando así con el gobierno del Partido Popular y comenzando una nueva etapa socialista.

Risto Mejide, juez de 'Factor X'

Risto Mejide, juez de 'Factor X'

A lo largo de la semana, Sánchez ha ido anunciando el nombre de las personas que se responsabilizarán de cada uno de los ministerios. Cuando saltó a los medios la lista completa, muchos fueron los rostros televisivos que quisieron mostrar su opinión en redes sociales. En esta ocasión ha sido Risto Mejide el que se ha pronunciado sobre la nueva política española.

Después de la actuación de Elena Farga, una de las tres finalistas del grupo de las chicas de 'Factor X', el presentador del 'Chester' se ha pronunciado como coach de esta categoría: "Me siento orgulloso de monitorizar el grupo de las chicas", ha comenzado diciendo para luego hacer referencia al día de hoy y al gobierno de Sánchez: "Lo que me gustaría celebrar hoy es que, por primera vez, España tiene un Consejo de Ministras".

El feminismo, aplaudido en el nuevo gobierno

Cuando Risto ha pronunciado esas palabras, todo el plató y sus propios compañeros le han ovacionado. Desde el momento en el que conocimos a todo el equipo de ministros de Pedro Sánchez, algunos medios de comunicación y las redes sociales no han dejado de alabar el feminismo fomentado por el nuevo Presidente del Gobierno. Gracias a esto, España se ha convertido en el país con más ministras de Europa, con un total de 11 y un 64,7% del total.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series