FormulaTV

CAMBIO REPENTINO

'Supervientes' sustituye a 'La verdad' el lunes en Telecinco

Después del programa disfrutaremos de una reposición de la serie de Lydia Bosch y Elena Rivera.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 9 Junio 2018 01:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La final de 'Supervivientes 2018' está a la vuelta de la esquina y Telecinco ha anunciado recientemente un cambio de última hora. El lunes 11 de junio, la cadena de Mediaset emitirá en prime time, de 22:00h a 00:45h, un especial del reality show más exitoso del momento bajo el título de 'Supervivientes: Camino a la final'. Al término de este, la cadena lanzará una reposición de 'La verdad'.

Los presentadores de 'Supervivientes 2018'

Los presentadores de 'Supervivientes 2018'

De esta manera, Telecinco elimina de manera temporal 'La verdad' de su parrilla y apuesta una noche más por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez desde la isla. El éxito que está cosechando esta edición de 'Supervivientes' está siendo monumental. Telecinco ha convertido el reality en su mejor arma y no duda en sacarla cuando más lo necesita.

Con esta sustitución repentina, la cadena de Paolo Vasile contará con, al menos, cinco emisiones del programa en solo una semana. Por el momento está confirmado Supervivientes: Conexión Honduras el domingo, el especial el lunes, 'Supervivientes: Tierra de nadie' el martes y la gala del jueves. Según podemos deducir, el jueves 14 de junio se celebrará la final del reality de supervivencia con los finalistas ya en Madrid y el domingo 17, el último debate de la temporada.

Estos son los cuatro finalistas

El jueves 7 de junio vivimos las dos últimas expulsiones desde la isla de la edición. Con Sergio como líder, Hugo Paz, Maestro Joao y Logan se convirtieron en los tres nominados de la semana. Este último fue salvado por la audiencia y los otros dos se quedaron a las puertas de la final. Tras esto, Logan se une a Sofía, Raquel y Sergio como finalista de 'Supervivientes'. ¿Quién de los cuatro se llevará el premio final?

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series