FormulaTV

AHORA EN LIBRERÍAS

'Stranger Things': La precuela de la ficción se convierte en un libro que sale a la venta en primavera de 2019

También se va a lanzar un título, en otoño de 2018, con los secretos detrás de las cámaras como complemento de la serie de Netflix.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 9 Junio 2018 11:35 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 11:35

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

El rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things' ya ha comenzado pero, por desgracia, no vamos a disfrutar de los ocho nuevos episodios hasta 2019. Pero es posible que la espera se haga más corta después del acuerdo al que ha llegado Netflix, distribuidora de la ficción, junto a Penguin Random House para lanzar a la venta una serie de libros basados en la serie sobrenatural, tal y como ha informado Deadline.

Mike, Will, Dustin y Lucas en 'Stranger Things'

Mike, Will, Dustin y Lucas en 'Stranger Things'

En otoño de 2018 va a llegar el primer título de esta colaboración que sirve como complemento a la ficción y se llama "Stranger Things: El mundo se vuelve del revés. El oficial detrás de las escenas". Este tiene además otra obra, aún sin título, de tapa dura como regalo que dará "consejos, sabiduría y advertencias del mundo de la serie", tal y como ha contado al medio el editor de los libros.

Pero la gran noticia de la compañía es que, en primavera de 2019, se lanzará una novela que sirve como precuela de 'Stranger Things'. Escrito por Gwenda Bond, esta obra sin título seguirá la historia de la madre de Eleven (Millie Bobby Brown) y su relación con el proyecto de control mental ejecutado por la CIA, también conocido como Programa MK Ultra. Penguin Random House Audio también hará su versión de audiolibros.

Qué sabemos de la tercera temporada

En la tercera temporada de 'Stranger Things' veremos a una Eleven diferente, en "un momento de crecimiento para entender lo que significa ser una adolescente normal" y Will puede descansar ya que van a darle "un respiro" después de sus problemas anteriores. Además, los nuevos personajes interpretados por Maya Hawke y Francesa Reale cogerán un peso muy importante en la trama para descubrir los oscuros secretos de los próximos capítulos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series