FormulaTV

EUROBALANCE

Rosa López analiza el puesto de Almaia en Eurovisión 2018: "Cuenta el sentimiento"

La interprete de "Europe's Living A Celebration" asegura que no le daría ningún consejo a Amaia porque "hay que pegarse el leñazo".

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 9 Junio 2018 12:27 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 12:41

Programa relacionado

Amaia y Alfred, concursantes de 'OT 2017', representaron a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 con el tema "Tu canción". Pese a que intentaron enamorar a Europa con la romántica balada que hablaba de su historia de amor, lo cierto es que se quedaron muy lejos de tocar el tan ansiado micrófono de cristal.

Con el vigesimo tercer puesto que consiguieron, toca hacer balance del paso de la de Pamplona y el de Barcelona por el certamen musical europeo. Desde TVE aseguran que supuso una gran decepción, pero que en ningún momento culpan a los jóvenes. Ahora, le ha tocado el turno a la también eurovisiva Rosa López, quien ha querido pronunciarse sobre la posición en 'La Noche de Rober'.

Rosa López en 'La Noche de Rober'

Rosa López en 'La Noche de Rober'

Roberto Vilar le recordó a la interprete de "Europe's Living A Celebration" que en una entrevista aseguró que "Alfred y Amaia van a quedar entre los cinco primeros". Con mucho humor, la andaluza explicó que no se había equivocado del todo puesto que habían quedado de los cinco primero pero "por abajo".

"Debemos de quitarnos de la cabeza que Eurovisión es competitividad porque si no vamos a crear, simplemente, que está muy bien, que solo sea un show. A raíz de que Salvador Sobral ganó porque era pureza, era verdad, dio un giro tremendo dando la sensación de que ya te puedes relajar y que ya puedes mostrar más una canción, lo que cuenta, el sentimiento que te puede provocar", argumentaba López.

Balance de Eurovisión 2018

De la misma forma, también quiso hacer hincapié en que la canción que representó a España en Lisboa, "es maravillosa". "Son unos acordes naturales y sencillos que puedes escuchar en la iglesia", aseguraba. Además, también quiso pronunciarse sobre la ganadora de la edición número 63, Netta Barzilai. Sobre esta solo pudo dedicarle bonitas palabras: "A mí me encanta, mira que está gordilla, no importa, es una crack".

Sobre las comparaciones con Amaia

"Hay una cierta similitud entre Amaia y tú. Las dos llegáis y os ganáis al público con vuestra naturalidad, las dos vais a Eurovisión, qué le dirías a Amaia si pudieras llamarla, ¿le avisarías de algo?", le cuestionaba el presentador del formato de Antena 3 a la eurovisiva. "A mi me han avisado de muchas cosas, y al final es tontería y hay que pegarse el leñazo, hay que dárselo", contestaba con humor López. También quiso dejar claro que no se parecen en nada, pese a que entre bromas afirmara que "somos igualitas".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series