FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIVORCIO COMPLICADO

La Fiscalía pide dos años y 7 meses de prisión para Patricia Conde por revelar secretos de su expareja

La presentadora habría extraído del ordenador de su entonces pareja, Carlos Seguí, correos personales para usarlos en el divorcio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Junio 2018 14:04 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 15:26

Patricia Conde se enfrenta a un nuevo problema judicial después de que la Fiscalía pida dos años y siete meses de prisión para la presentadora por un delito de "descubrimiento y revelación de secretos" en su lucha por conseguir el divorcio de su expareja, como recoge El Mundo. Al parecer, Conde habría extraído correos de Carlos Seguí con "familiares, periodistas, amigos y empresarios en los que Conde no era interviniendo".

Patricia Conde

Patricia Conde

El Ministerio Público afirma que la vallisoletana "guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su empareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal". Más tarde, Conde habría presentado estos documentos, "obtenidos sin consentimiento", junto a la demanda de Divorcio en el Juzgado de Violencia de la Mujer de Alcobendas.

Además de los dos años y siete meses de cárcel, debería pagar una multa de 6.850 euros, es decir, 12 euros diarios durante 19 meses. Por su parte, los abogados de Seguí pedirían hasta cuatro años de cárcel para la presentadora y una indemnización de 20.000 euros "en concepto de daño moral". El empresario ya resultó absuelto de una denuncia por malos tratos que interpuso Conde anteriormente por resultar falsos estos hechos.

Otros problemas con la justicia

No se trata del primer problema judicial al que se enfrenta Conde, ya que en 2014 no acudió a un juicio por motivos personales por este mismo motivo y, acto seguido, subió una foto a redes sociales presumiendo de vacaciones. Fuera de este ámbito, la presentadora también demandó a un joven que amenazó con secuestrar a su hijo porque sentía la responsabilidad de "ayudar a otras personas" que sufren este acoso por redes.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series