FormulaTV

HABLA DE BOBBY

Leticia Sabater, sobre su novio desaparecido: "Si mañana volviera, me casaría con él"

El hombre desapareció después de que la invitada del programa de Mediaset le dejara 90.000 euros.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 9 Junio 2018 23:53 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 23:53

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

'Sábado Deluxe' ha abierto su programa esta noche, 9 de junio, con una invitada de excepción: la cantante y presentadora Leticia Sabater. La exsuperviviente, que ha acudido al programa de Telecinco a presentar su nuevo tema, 'Tukutu', ha hablado de algo que ocurrió en su vida de lo que nunca se pudo recuperar: la desaparición de su novio Bobby.

Bobby desapareció tras cinco años de relación con Leticia Sabater

Bobby desapareció tras cinco años de relación con Leticia Sabater

Ha sido Rafa Mora quien, durante su entrevista, ha sacado el tema del extraño suceso, ante lo que la invitada ha afirmado que "gente como Romina Power es la que puede entender a personas como yo. Solo pueden comprenderlo gente a las que les ha desaparecido un ser querido".

La que fuera la presentadora infantil estrella en los años 90 ha continuado su intervención diciendo que "tu mente nunca jamás descansa. No es como una muerte, sino que siempre le recuerdas", añadiendo que "todo el mundo me pregunta sobre él, pero yo nunca he podido hablar sobre ello con su familia. Nunca he sido capaz de hablar con su padre. Su familia sigue sin saber nada".

"Si sigue vivo, no se lo perdonaría nunca"

Leticia ha llegado a decir que "si mañana apareciera me casaría con él", confesando que "me pidió que me casara con él y que tuviera hijos, pero tuve miedo. Me he arrepentido toda mi vida". Además, ha añadido que "mientras estuvo conmigo nunca hizo nada extraño. Era una persona que tenía un nivel económico normal".

Sobre el motivo por el que el hombre pudo desaparecer, la invitada ha querido dejar claro que "ganaba el dinero que tenía con chanchullos. Compraba un coche y lo vendía más caro, y muchas cosas así", y ha confesado que desapareció después de que ella le dejara 90.000 euros que este le pidió.

Finalmente, Sabater ha afirmado que "si sigue vivo, me tomó el pelo, pero bien, durante cinco años, y no se lo perdonaría nunca", terminando su entrevista diciendo que "no he podido volverme enamorar nunca. Soy coqueta, divertida y eso, pero en el momento que doy ese paso nunca puedo. Siempre encuentro una excusa para no dar el paso".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series