FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN PELOS EN LA LENGUA

Jorge Javier Vázquez hace autocrítica: "Pasaré a la historia por emborracharme en un Orgullo y cargarme 'GH'"

El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes 2018' ha querido analizar, tirando de ironía, su trayectoria profesional a través de un post personal en su blog.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 10 Junio 2018 11:58 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 12:00

El polifacetico presentador Jorge Javier Vázquez ha querido, una vez más, dejar volar su sinceridad y confesarse a través de su blog en Lecturas. A través de él ha hecho balance, tirando de ironía, sobre lo que es y ha sido su recorrido personal y profesional: "Empecé muy joven en esta profesión, y entendía que una de las maneras de sobresalir era tirar a saco de ironía aunque a veces provocara daño. Con los años no es que me haya aplacado -o quizás sí-, pero me cuesta cada vez más hablar de los demás porque te das cuenta de lo duro que es levantar cabeza".

Jorge Javier Vázquez como presentador de 'Supervivientes 2018'

Jorge Javier Vázquez como presentador de 'Supervivientes 2018'

Jorge Javier Vázquez reconoce que tiene "demonios internos" y "zonas oscuras", las misma que le hacen empatizar con la persona que tiene enfrente pero ser muy duro consigo mismo: "Me he fustigado sin descanso y me he juzgado con una dureza tremenda", pero que poco a poco ha ido superando y ahora se encuentra en "un nirvana absoluto".

Pasa de las críticas

Hace un tiempo, alguien escribió un articulo de opinión, 'Sea usted más modesto, señor Jorge Javier Vázquez', que al de Badalona no le pasó desapercibido y al que reprocharon su actitud por un comentario que hizo sobre el éxito de 'Supervivientes' y que "aprovecharon" para recortarle "algunos traspiés".

Tal vez, el conocerse así mismo con tanta claridad haga que vea las críticas ajenas como una opinión sin más: "Soy muy consciente de que tras veinte años de carrera -por ahora- pasaré a la historia por haberme cogido una borrachera en un Orgullo -me las cogí en todos los que fui, que fueron bastantes- y por cargarme 'Gran Hermano'. Lo bueno es que, a estas alturas, me da igual. Y no, no es prepotencia. Se llama felicidad".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series