FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

INQUILINO

Màxim Huerta fue casero de Iñaki López: "Gracias por la gestión y espero que sea igual de buena como Ministro"

Por su parte, el Ministro de Cultura y Deporte tuvo buenas palabras para el presentador de 'laSexta noche': "Permítanme que diga que fuiste un gran inquilino, que dejó una casa impoluta".

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 10 Junio 2018 11:43 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 11:45

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.093

  • 16

  • 2

El 7 de junio de 2018, el periodista, presentador y escritor Màxim Huerta suma una faceta más: se convierte en Ministro de Cultura y Deporte de España. Después de conceder su primera entrevista en el cargo a 'El programa de Ana Rosa', espacio en el que trabajó durante años, el sábado 9 de junio respondió a las preguntas del equipo de 'laSexta noche'.

Iñaki López y Màxim Huerta, en 'laSexta Noche'

Iñaki López y Màxim Huerta, en 'laSexta Noche'

Tras realizarle varias preguntas sobre la gestión y las ideas que piensa llevar a cabo en su Ministerio, el presentador Iñaki López sorprendió con estas declaraciones durante la conexión con Huerta: "Me va a permitir el Ministro de Cultura que yo desvele algo. En el futuro hablaremos de su gestión, pero yo sí que puedo hablar un poco de la gestión como casero. Màxim Huerta fue mi casero. Perdóneme Ministro, pero lo tengo que contar. Cuando yo llego a Madrid, y estoy buscando un alojamiento, un amigo en común nos pone en contacto".

Pero López no se quedó ahí y quiso contar un caso concreto que vivió con su casero: "Cuando yo hace unos días buscaba su teléfono para felicitarle, me encontraba nuestra última conversación que era: 'Avisa, por favor, Màxim, a la vecina de arriba que me ha vuelto a inundar el piso'. Se acordará usted", a lo que Huerta le preguntaba: "¿Pero lo gestioné bien como casero?". "Muy bien, muy bien", aseguraba el presentador.

El Ministro respondió contundentemente: "Pues entonces así va a ser con el Ministerio". Cuando Huerta explicó que la gestión como casero será como la de Ministro, López comentó: "Espero que sí, porque me lo solucionó usted rápidamente. (...) Como casero le doy las gracias y espero que la gestión sea igual de buena como Ministro de Cultura".

Iñaki López como inquilino

Acto seguido, los colaboradores quisieron saber cómo era López como inquilino y Huerta no tuvo más que buenas palabras al respecto: "Pues permítanme que diga que fuiste un gran inquilino, que dejó una casa impoluta". Ante esto, sólo pudo mostrar el presentador su agradecimiento con estas palabras: "Me alegra que lo diga. Favor que usted me hace porque me la dejó muy bien de precio, todo hay que decirlo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series