FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RIFIRRAFE

Carlos Lozano, a gritos contra Rafa Mora en 'Sábado deluxe': "¡Tienes que contrastar la información!"

El presentador reaparecía para dar la cara y "zanjar la polémica" tras tres meses alejado de la televisión.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 10 Junio 2018 13:27 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 18:22

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

Carlos Lozano acudió el 9 de junio a 'Sálvame deluxe' para defenderse y poner fin a la guerra abierta entre su expareja, Miriam Saavedra, y la madre de su hija, Mónica Hoyos. Tras tres meses alejado de la televisión, decidió someterse a una "entrevista definitiva" para "zanjar la polémica" en la que se ha visto envuelto, después de que saliera a la luz que entre ambas hay un cruce de demandas.

Carlos Lozano y los colaboradores de 'Sábado Deluxe'

Carlos Lozano y los colaboradores de 'Sábado Deluxe'

Mónica Hoyos, aunque no presente, durante la entrevista no dudó en defenderse a través de Rafa Mora que era el que transmitía la informaciones de esta. Cuando el colaborador se disponía a preguntarle por una nueva filtración de Hoyos, Carlos Lozano se levantó y a gritos se dirigió él: "¡Tienes que contrastar la información que estás recibiendo!".

"Te traslado lo que me está diciendo Mónica", se defendía Rafa Mora, pero el que fuera defensor de la audiencia en las tardes de ´Sálvame' no pudo ocultar su malestar y le contestó: "Tú transmites una historia a todo el mundo de lo que te cuenta alguien y te crees que es verdad. Te desacreditas tú solo".

María Patiño calma los ánimos

El ambiente, más tenso por momentos, dio pie a que la presentadora de la noche, María Patiño, interviniese para apaciguar los dimes y diretes tanto de Carlos Lozano como de Rafa Mora. La periodista, a la que no se veía muy cómoda con la situación, pidió la colaboración de todos los allí presentes: "Esto es muy difícil y probablemente lo podría hacer mejor. Intento cada día superarme, pero necesito que me ayudéis. Estamos hablando de temas muy delicados y por ello me gustaría pasar a otro tema".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series