FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUESTA ABAJO

'Glee': Ryan Murphy reconoce que la serie perdió fuerza con el paso de las temporadas

La serie fue un fenómeno cuando se estrenó, pero con el tiempo la crítica y los seguidores dejaron de acompañarla.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 10 Junio 2018 18:58 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 18:58

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Ryan Murphy, que se encuentra sumido en la promoción de su nueva serie LGTBQ+ 'Pose', ha declarado a Entertainment Weekly algunas confesiones sobre los errores que cometió en el desarrollo de uno de sus show más sonados, 'Glee', la serie musical que trataba la vida de un grupo de adolescentes apasionados del mundo de la música.

Ryan Murphy recibe un Globo de Oro

Ryan Murphy recibe un Globo de Oro

Ryan Murphy, ha reconocido que para él las mejores temporadas fueron la primera y la segunda, porque trataron el argumento y contenido de la serie sin importarle lo que pensaban los demás. Después, ante el éxito de la misma, se dejó absorber por las opiniones de las redes sociales: "Leía sobre lo que le gustaría a la gente que pasase y creo que me perdí un poco".

De la misma forma, cuenta que fue la primera vez que hacía caso a la opinión pública puesto que "estaba influenciado por otras cosas, en ese sentido, no creo que los productores y guionistas, Steven Canals and Janet Mock y Our Lady J me hubieran dejado hacerlo". El creador asegura también que ha aprendido la lección y que eso ya no ocurre con sus series.

Detalles de 'American Horror Story'

Murphy, que se encuentra de lleno en varios proyectos, también ha tenido tiempo de desvela algún que otro detalle de la nueva temporada de 'American Horror Story'. "No va a ser necesariamente tan real como la anterior. Vamos a volver a la esencia de 'Asylum' y Joven'", explica al medio anteriormente mencionado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series