FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL RETORNO

'Anatomía de Grey': Sandra Oh habla sobre una posible vuelta a la ficción

La actriz se marchó de la serie por motivos personales y no sabe si volverá en algún momento.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 10 Junio 2018 17:43 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 17:43

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

'Anatomía de Grey' sigue conquistando corazones y cerrando heridas, nunca mejor dicho. Los personajes ya tienen su vida construida en torno al hospital Grey Sloan Memorial, pero hay alguno de ellos muy queridos que han tenido que dejar la serie. Fue el caso de Sandra Oh, que interpretó a la doctora Cristina Yang durante diez temporadas.

Sandra Oh en 'Killing Eve'

Sandra Oh en 'Killing Eve'

En una entrevista con TVLine Sandra Oh aclaraba que no tiene intención de volver a 'Anatomía de Grey', o al menos no por ahora. Ahora mismo se encuentra metida de lleno en su nueva serie 'Killing Eve' y mantiene a su personaje de Cristina Yang en el armario. La actriz muestra mucho cariño por su nuevo personaje, Eve: "Realmente la quiero", pero añadió que "también quiero a Cristina Yang".

No se le ha cerrado la puerta del todo en la serie de Shonda Rhimes, ya que la creadora le ofreció volver en el episodio final de la ficción, pero Oh ya dijo en su momento que eso era algo pendiente. La actriz agradece enormemente la actitud de los fans de 'Anatomía de Grey', ya que tal y como indica en la entrevista: "Me aporta una gran satisfacción haber hecho un trabajo que a día de hoy continúa pasado el tiempo en que lo dejé... es genial".

Proyectos aparte

Aunque la idea de que Sandra Oh vuelva a 'Anatomía de Grey' junto a Meredith nos ilusiona, solo queda esperar a ver qué le depara el futuro a la serie y disfrutar de las actuaciones aparte de la actriz. Su trabajo en 'Killing Eve' parece estar dando sus frutos ya que la crítica ha recibido la serie muy bien, y que además lleva sonando fuerte durante varias semanas como posible candidata a los Emmy.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series